Skip navigation

Eso me cuenta hoy la jefa preocupada. Parece que la infección está controlada y habrá que operar de nuevo para quitar la fijación externa y sustituirla por una interna, (por cierto hay señal de periartrosis Ricky como señalaste) y empezar otra vez con la quimio y el trasplante. El linfoma empieza a crecer de nuevo en el pecho se observa en el TAC. No va a dar más tregua.
Así que tengo que ir pensando en que material nuevo voy a tener que ir bajando de internet para tener a mano en el hospi, que ya me estoy acabando las series de urgencias. La verdad es que me divertía bastante más con House haciendo putaditas a todo quisqui que con los amoríos entre la plantilla del County, además en urgencias los linfomas palman siempre antes de acabar el día, lo que no se es que bajarme ahora. ¿Alguien conoce alguna serie (o peli) recomendable?…

12 Comments

  1. Me han dicho que “Hermanos de sangre” es muy buena serie. De batallas, que de esas sabes bien tú.
    Ánimo.

  2. Es como una pesadilla! La pérdida de tiempo por el pulmón y por la fractura ha dado paso libre al linfoma…Bueno, sabiendo que ha vuelto, aunque, por lo visto, de forma incipiente tendrán que acelerar ahora, sin perdidas de tiempo, a tratarte otra vez a tope con la quimio. Dosis letal! Palabra horrible que te va a matar al Tumor y a la médula ósea, pero con el trasplante empieza otra vez una etapa nueva en tu vida. Es posible incluso hasta de que se te cambie el grupo sanguíneo (es como de ciencia ficción) Espero que después de tanto traquetreo entres en la recta final.
    Se acabó la especulación. Al Toro!! Te tendrán que reparar esta semana, o la siguiente el fémur, para empezar la quimio cuanto antes, cuando esté la herida de la pierna (no la fractura)curada.
    Te deseo mucha, mucha, suerte, sin complicaciones. Estarás con el trasplante completamente aislado, verás a tu familia a través de un cristal…Lo único: procura antes esterilizar la computadora (con rayos gamma) para seguir comunicándote con el exterior…
    Un beso y un abrazo como el de la iglesia! Estamos en contacto!!

  3. La conozco Obi, creo que me la recomendó tu hermano, los bajé hace tiempo y los vi casi todos. 😉

    Juer Ricky, supongo que tendrán en el hospi el esterilizador de rayos gamma, porque yo no tengo de esos en la mesilla.
    En fin, parece que se acabaron las vacaciones en casa y habrá que volver dentro de poco a convertirse en un muñequito de vudú.
    Lo que no se es si se darán tanta prisa como tu esperas. Y tampoco te creas que me importa otra semana extra de vacatas, que una vez en el hospi me van a dejar otra vez hecho unos zorros y no es que me seduzca demasiao la idea.
    Sabía del cambio de sexo, ¡pero cambio sanguíneo!
    ¿Cuando es el concierto de Billy Talent?

  4. El 22 de Noviembre en Dortmund! El 21 de Noviembre tengo yo también Gig (concierto), pero a una escala mucho menor (200 Personas)…
    Ya te mandará información sobre Dortmund…

  5. Una de mis series favoritas es “Matrimonio con hijos” (“Married with children” por si la buscas en inglés).

    Tiene un humor buenísimo, te ríes un montón. Hay gente que la considera burda y cutre, pero es que precisamentd de eso se trata. Hay que verla teniiendo en cuenta que se trata de la antítesis/crítica del sueño americano: Al, el marido, era una estrella del fútbol en el instituto (el sueño y tópico de todo adolescente, muy popular y tal) y, por tanto, supuestamente encaminado a una vida de éxitos, tanto económicos como de mujeres. Pero Al, acaba convertido en vendedor de zapatos (en USA típico trabajo de estudiante), con un coche que se cae a trozos, una casa cutre cutre y una mujer que… en fin, es un descojono.

    Quizá a la gente no le gusta porque no pilla la cantidad de tópicos sobre la american way of life que hay constantemente. No sé, pero a mí me encanta. Y eso que no me van mucho las pelis/ series de “humor”.

    Es un humor ácido y sarcástico.

    !Suerte con todo!

    • Gracias Ana, echaré un vistazo.
      😉

  6. Yo de pelis, ando fatal y de rayos gamma ni te cuento. ¿No valdrá meter el ordenata en lejía?

    Pensándolo bien, igual hace chus, chus y luego no funciona.

    Slds.

  7. yo ando igual de mal que el Lector_n en pelis y en rayos gamma pero lo de a lejía no tiene buena pinta besotes.SUERTE

  8. Si, y pasarlo por un microondas puede que tampoco sea buena idea.
    A ver si Ricky nos da alguna idea de qué van esos rayos gamma, si son rubios o morenos y dónde hay trastos de esos.

  9. Bueno, los rayos gamma se usan para esterilizar aparatos sensibles. Son tipo rayos X, y se cargan a todos los bichos que hay en la computadora, sobre todo en el teclado. En un servivio de esterilización suele haber, aunque no necesariamente. Se puede hacer también una esterilización por gases…Enterate en el hospital donde vayan a hacerte el trasplante. A tí no te va a costar nada. Es una pequena bomba atómica para externinar a los cabrones de los bichos… 😉

  10. Ya le voy a preguntar a la jefa a ver si tienen algo de eso en el hospi.
    Hoy me he encontrado ésto, hacía días que no me reía tan a gusto. Por meterse con una viejecita:

  11. ¡Ni yo! Jodo, con la reacción de la viejecita.


Responder

