Skip navigation

El TAC del viernes trascurrió con normalidad, una de las enfermeras me reconoció, creo que es por lo menos el tercero que me hago, además de un par de resonancias y dos PETs en Deusto. Las placas de rayos X ni las cuento, como el del chiste del bilbaino contando lo que comía cuando llegó a “los pajaritos”.
Voy a acabar hecho un robocop radioactivo. Y no se serían las dos dosis de contraste pero he estado el finde arrascándome, me picaba todo.
La enfermera que me pinchó para inyectarme el contraste es preciosa, pero joder como dolió, tengo la pobre vena machacada. Luego al acabar y salir de la otra habitación se hacían bromas y se reían a gusto, así que no debieron ver los técnicos cosas muy chungas, colego. Ya me gustaría tener un monitor a mano para ir viendo lo que ellos y ya de paso oir sus comentarios, estar dentro del anillo metesaca es bastante aburrido, aunque al menos no hace el estruendo demoníaco del de las resonancias, que da hasta miedo de que explote aquello contigo dentro.

Ahora a ver el jueves que me cuenta Garazi. Salgo un ratito casi todos los días pero me canso y me duelen los hierros, no aguanto mucho trote, estoy casi todo el día tumbado lo mas cómodo posible y poco más, procurando que no se me olvide alguna pastilla o algún pinchazo de klexane, de los que estoy hasta el gorro.
Hasta el jueves pues.

2 Comments

  1. SUERTE!!!!

  2. A ver pues, ya me están llamando de deusto para el PET, por lo visto la jefa lo ha pedido también.

    😉


Responder

