Skip navigation

Esta mañana la hemos pasado en el hospi, Carmen y yo. Tubitos a primera hora, bajar a desayunar, consulta de trauma y después consulta con la jefa.

La consulta de trauma sin novedades, María dice que habrá que esperar otro mes ahora para ver si empieza a hacer callo, ha pasado de puntillas y sin decir ni mú sobre los estropicios en urgencias que los traumatólogos perpetraron. “Como ya no tiene remedio”, habrá pensado…

Así que le ha tocado aguantar a Garazi de nuevo nuestras lamentaciones. Y es como ella nos decía, es un lujo tener siempre al mismo médico a lo largo del tiempo y no es lo usual. Así que le toca aguantar las quejas cuando otros meten la gamba y desaparecen del mapa.

Además de hablar un buen rato e inyectarme 400 mgrs de Garazipan y 200 de acetilgarazipaina la jefa ha decidido que me haga un TAC y si no no se ve un PET para aclararse de como va la infección, ya que le hemos contado que María quiere hablar con ella para preguntárselo, como va la fumigación del fumigatus, ya que el aparato que llevo dice que tarde o temprano lo rechazaré, los clavos empezarán a doler en el hueso, y para sustituirlo por una fijación interna hace falta que la infección haya remitido.

Yo no me aclaro demasiao, lo único que se es que la rotura parte de cero hace unos días de nuevo y que controlar como va la infección parece complicado.

Anuncios

4 Comments

  1. La ides es buena. Si no hay infección sería mejor sustituir la Fijadura externa por unos Clavos o placas internas, que un lado pueden permanecer más tiempo dentro, sin que pase nada, y por el otro lado te quitan el engorro de aparatos externos de tortura, que te imposibilitan el ponerte simplemente un pantalon, o el darte vuelta en la cama, o sentarte en un sofá , sin tener que llevarlo después otra vez a la tapicería, porque lo has destrozado con los “hierros”…
    Espero lo mejor, porque después de tanto tiempo, sigues sin síntomas de infección…

  2. Si, la verdad es que estos hierros hincaos son una auténtica tortura, duelen y son un incordio mayúsculo para todo, no veas lo que echo en falta poder ducharme simplemente…
    El viernes toca TAC, a ver que sale.

  3. Suerte!!

  4. Me imagino que hoy a tocado TAC y estarás en el hospi,espero que salga todo bien,que ya va siendo hora de que tengas un poquito,sólo un poquito, de Suerte.En cuanto a paciencia, ya nos has demostrado que eres de MATRICULA DE HONOR,besotes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: