Skip navigation

Así lo llama mi costilla cuando me ve enganchao a “Urgencias” tras haberme devorado los 100 capítulos de “House” en un par de meses. La verdad es que las dos series me gustan, no las había seguido en la TV cuando las emitieron y apenas las conocía hasta hace poco, pero con Gregory he disfrutao mucho, me encanta el personaje, un “malo buenísimo” con el que me identificaba en su mala leche y mi cojera incipiente ahora trasformada en minusvalía repelente. Y he descubierto que poder bajarse ordenaditos todos los capítulos de una serie, año (temporada) por año, para meterlos en el disco duro multimedia y poder verlos desde el principio a tu gusto es un chollo, es una peli de cientos de horas. 🙂

En House era curioso la casi inexistencia de enfermeras, auxiliares y técnicos, los médicos del equipo A lo mismo hacían los TACs que los análisis de laboratorio ó cogían una vía al tiempo que la presión arterial. Y en Urgencias usan más las palas de reanimación cardíaca que el estetoscopio, pero de todas maneras las dos series son entretenidas para cualquier interesado con la medicina. De hecho parece que pocos médicos o enfermeras han dejado de verlas.

Hace una semana cascó el cable de alimentación de mi portátil y hoy espero que me traiga mi hijo de Vitoria uno nuevo, 90 eurelios de vellón, Axel me decía que mejor comprar uno nuevo por 400 pero el trasto sigue funcionando perfectamente tras mas de tres años de inmenso trote y me he acostumbrado a Mac, sin virus, antivirus ni demás zarandajas de windows. Y estar sentado en la sala es mucho más incómodo que el portátil en la cama, ahora que vuelvo a tener la rodilla a 30ª en vez de a los 90º de antes de cascar el orthofix usao que tenía antes. Ahora por lo menos es nuevecito, aunque no tengo nada claro que esté tan bien alieneado como al principio. Yo me noto la pierna “rara” como pelín revirada y dolorida con razón, el clavo cambiado de sitio sale por la otra parte 15 mm. 😦

img2509Placa de hoy

Esta mañana he ido al ambulatorio del pueblo a hacerme las placas de la pierna que pide María para verme este lunes, en el que aprovecharé para pasar por su consulta y pasar también la de Garazi. Al salir del coche ha dado un estrincón cuando estaba a medias, el sitio es realmente imposible para aparcar y en cuesta, y he visto las estrellas.

5 Comments

  1. Algún Dr. House igual hay por ahí… Un tío de estos no se necesita en ningún sitio: drogadicto, cínico, socialmente incompetente y con mal humor. Un Dr. House dura menos en un Hospital que un bocadillo en lo boca de un gitano…Por suerte!

  2. Que no es tan malo Ricky, drogata pero porque “sufre mucho” y en realidad es el que mas se expone por ayudar a los demás. Hasta le trepanan el bolo por intentar que no se muera la novia del colega.
    Al final acaba como tu señalas, en un psiquiátrico de drogadictos…

    😉

  3. Te acuerdas de Society of Suicide? el grupo de Patrick? Bueno, pues tus sobrino y su grupo de rock van a ser teloneros de Billy Talent en Dortmund (Aprox 40.000 espectadores)todo gracias a mi cunado, que trabaja para Billy Talent…Menudo trampolin tienen los chavales!!! Ya me hubiera gustado a mí tener esa suerte en sus tiempos con Diáspora, o ahora con mi grupo…

  4. ¡¡¡wow!!! 😀

    Al fin y al cabo al cuñao se ve que quienes les gusta es el grupo de Patrick. 🙂

    Bueno, supongo que lo grabarán y podremos verle en youtube o en algún sitio de estos.
    ¡Enhorabuena Patrick!

  5. Estoy contigo Al, el house será un borde pero tiene coña marinera. Y que te voy a decir de Mac, el que uso me lo pasó mi hermano después de años de uso y aquí sigue, como un jabato!
    Un abrazo.
    Iñaki.


Responder

