Skip navigation

o_MIDNIGHT_CALLER_1Bueno no ha sido a medianoche exactamente, ayer la jefa me llama a las ocho p.m. para decirme que tengo el potasio (K) bajo, (efecto secundario del ambisome, la anfotericina),  que pille unas pastis de K para ir tomando y que el lunes a ver si me sacan aquí en casa un tubito de sangre para ver ella la bioquímica y como está la cosa. Como todos los tubitos de los ambulatorios los mandan a “su” laboratorio en Galdákano puede enterarse la primera.

Mi nueva jefa María, la de trauma, hizo una limpieza exhaustiva de heridas  el otro día y me mandó usar la pierna para apoyar y hacer ejercicios con ella imperativamente, que me estoy quedando sin músculos, he empezado y la cosa cambia, no es lo mismo llevar la pierna colgando que moverla y meterle caña, duele hacer extensiones para fortalecer el cuádriceps pero comienzo a sentir vivos ese porrón de kilos que estaban medio muertos. Empleo más las muletas y salgo a dar voltios sin la silla de ruedas. Dentro de poco podré conducir, todavía no puedo con el embrague del coche, que es mas duro que una piedra. Cuando el jueves le dije a Garazi que paso de ambulancias y que iré conduciendo hizo que se asustaba, pero creo que en el fondo pensaba “menos mal que no va venir en moto” 😀

Bueno, así que entre Carmen, Garazi y María me siento como una agfhana con tres maridos, no me escapo ni por asomo. Encima a la jefa no se le ocurrió otra cosa que decirle a la parienta que mejor sería que yo me echase una amante, (que ya tiene guasa) y así Carmen tendría mas tiempo libre. Y Carmen se lo ha tomado al pie de la letra y ahora me da la vara con que me eche otra novia…

4 Comments

  1. Dejate de novias, que son muy caras. Ya sabes en qué se parece una escapada amorosa y un Tifón?…empieza con una soplada suave y al final te quedas sin casa… 😉

  2. ¿Novias? Jodo ¡Yo quiero una! Jeje.

  3. Hola Al,veo que la “cosa” va bastante bien,yo estos días sigo sin internet pero en cuanto tengo oportunidad me pongo al día.Por aqui la cosa va muy bien sigue recuperandose en casa, incluso se ha ido unos días de vacacones.
    Tú sigue cuidandote y dejate de novias que ya tienes bastante.Un besote grandote para ti y para Carmen.

  4. Hola pochola, me alegro de que todo siga bien y para alante. ¡¡¡de vacatas nada mas y nada menos!!! 😀
    Muxus


Responder

