Skip navigation

Estaba acabando la trasfusión en el hospi hoy cuando me llama Carmen contando que han aparecido hoy de nuevo las enfermeras del pueblo en casa, que lo tienen todo solucionado y ¡con una enfermera dedicada en exclusiva para mi!…

Se lo cuento a Garazi mas tarde cuando la localizo, que se queda alucinada. Como anda a tope de curro me dice que llame yo al ambulatorio para aclarar a ver que pasa, lo hago y Otero, mi médico de cabecera y el que por lo visto a arreglado la situación me dice que como yo no estaba en casa hoy y me había ido al hospital el arreglo se ha ido al traste…por poco me da algo.

Me dice además que ahora se va de vacatas, le paso el tlfn de Garazi y le digo que hable con ella, a ver si lo pueden solucionar, aunque me temo que va a ser difícil.

Jolines, vaya lío.

Me llama la jefa al de diez minutos, me dice que a partir del miércoles me atenderán de nuevo en casa, parece que se puede reconducir el tema. Uffffff 🙂

2 Comments

  1. Es increible, pero la Sanidad en Espana deja que desear en comparación con la de Alemania, aunque en el Osakidetza se piense y se diga lo contrario.
    Según se lee, da la sensación de que tú tienes la culpa de no haber estado en tu casa y por ello te castigan, diciéndote que el “arreglo” se ha ido al traste, cuando ellos mismos te mandan al hospital a la cura y tratamiento…Eso es una desfachatez!

    Todo lo tuyo son complicaciones de la quimioterapia, que a veces se pueden evitar y otras veces no, pero la pérdida de tiempo es completamente innecesaria y evitable (desde el diagnóstico de absceso pulmonar hasta operación del mismo- 2 meses-!!) La fractura del fémur no habría sucedido si se hubieran tomado las medidas de prevención ya en quirófano durante la primera operación (por ejemplo reforzando el hueso con metal)

    Espero que no se tome a mal lo que estoy diciendo, si alguien de Sanidad lee esto…pero es mi opinión personal y no una regla.
    Por lo demás veo que lo tomas con bastante resignación y que estás, dentro de todo lo que estás pasando, bastante tranquilo y con relativamente buen humor.
    Te deseo una mejoría rápida, una silla de ruedas deportiva y ligera y una temporada libre de dolor…
    Un beso y un abrazo muy fuerte del Jefe Clínico del Servivio de Urología de un Hospital de Colonia (por si alguien lo lee y piensa: “…y quién es ese tío para decir estas perogrulladas?)

  2. Buenos días Ricky.
    Sobre el no reforzamiento del fémur la cirujana comentó creo que era por la infección, limpió lo que pudo pero le veía un color verde al hueso y no cementó por ello.

    Sobre el tema de echarme la culpa de no haber estado en casa desde luego yo he hecho lo que indican, no me voy por mi cuenta al hospi a que me pongan la medicación, el fallo ha sido imagino de coordinación entre los del pueblo y el hospi, alguien ha fallado al no avisar en su momento y tampoco me extraña toda vez que el lio que hemos montao no debe ser muy habitual. (Garazi suele decir que si todos los pacientes diesen la guerra que yo acababa majara, y me temo que no exagera mucho… 😀 )
    En fin…al menos el dolor ya va desapareciendo, la pierna se ha desinchado casi del todo y la empiezo a mover con un poco mas de soltura, (hasta ahora es que era como una piedra inmensa colgada incordiando, y el poder estar en casa y no todo el día en el hospi se agradece un montón, y con la silla de ruedas puedo salir de paseo y todo.
    Otro abrazo rompehuesos.
    😉


Responder

