Skip navigation

Imagen 2Nos hemos ido a las diez y pico en la ambulancia, de esas grandotas con suspensión de ballestas en plan camioncete traquetante, en una camilla montao y con Carmen al lado.
Como pasamos por urgencias (se empeñan en ficharme pero les digo que llamen a la 7ª) allí me pillo una silla de ruedas y flipo con la sensación de desplazarme códamente. A la vuelta no me dejan llevármela pero antes ya he estado buscando en la red a ver cómo está el tema.
Llegados a la 7ª lo del reservorio se resuelve con un apretón más enérgico y el artilugio fluye de nuevo sin problemas, aquí las enfermeras saben hasta dónde pueden apretarles las tuercas al trasto. Me ponen la bolsa de anfotericina que he llevado, me hacen la cura, charlo con la jefa un rato y antes de acabarse la bolsa ya estamos llamando a la ambulancia, para que nos lleve de vuelta a casa. Es la una casi.
Esperando nos dan de comer, hay suerte porque sobra una bandeja y así Carmen se queda a gusto también.
Seguimos esperando hasta que nos dormimos en la habitación que me han dado. Despierto a las cinco y le comento a la enfermera que tardan demasiado, llama de nuevo y le dicen que no ha llegado la petición, que haga otra, que tampoco les llega…error informático le dicen, el nuevo chivo espiatorio de uso universal. A la tercera y por teléfono dicen que ya la mandan… grrrr
Volvemos en una furgoneta VITO mas moderna y pequeña y además sentado, en vez de en camilla. Una manta enrollada me sirve de escabel para la pata mala, y poder levantarla un poco del suelo, es un adelanto.
Según llegamos a casa Carmen baja a preguntar a cruz roja de cerca de casa, le mandan a la residencia Calzada y de allí me llaman mas tarde para decir que si, que tienen alguna silla de ruedas para dejarme… 🙂 espero que sea plegable para poder meterla en el coche y salir de paseo hasta la playa, hecho de menos ver el mar.
Y hoy me dormiré soñando con una silla de esas atómicas…
Imagen 3

Anuncios

5 Comments

  1. Vaya “proto”, por el color me recuerda a maripaqui. Cuidadín con las curvas que parece muy alta!! ITV y papeles en regla que si no te empapela la “txintxorta”.

  2. Métele 4 o 5 Caballos más al motor, y vas “chandostias” por la carretera…Además puedes aparcarla en el aparcamiento para inválidos, para joder un poco al personal motorizado 😉 Un aparato de estos te va a dar una movilidad increible…

  3. De momento hay que conformarse con una clásica con motor de brazo partido.
    🙂

  4. Vale, pero una silla motorizada, es una silla motorizada.

    Parece que da otra vidilla para la pata, espero.

  5. Cuestan a partir de mil euros lo cual es un problema, pero lo es aún más la logística para ella, no se puede dejar en la calle y subirla a casa es una odisea…
    buaaaaaaaa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: