Skip navigation

Imagen 8Este lunes ingreso las ocho a Galdácano y el miércoles al quirófano de nuevo, espero que sólo a picar rasear y lucir como dice Obi y que no acabe con algo parecido a lo de la imagen, en plan piratapatapalo, que no las tengo todas conmigo.

No me hace mucha ilu pasarme dos días esperando en el hospital, con una cita con el anestesista hubiera bastado. Espero que al menos me den cama en la 7ª.

Todavía tengo el pecho dolorido y el costillar algo hinchado y,  el hueco que ha dejado la costilla perdida es espectacular. Un bollo en la carrocería de mucho cuidao. A ver si el miércoles salimos de quirófano con menos daños colaterales que en la  lobo/costillotomía del hongo aspergillus que parece va a resultar al final la bacteria actinomyces…(que recuerda en algunas cosas a los hongos, como la formación de hifas).

Crucemos los dedos.

7 Comments

  1. El actinomyces es un hongo también.. Espero que vaya todo bien. Lo de la pata de palo es un mal chiste. Tampoco vas a salir así…Xagerao! 😉 🙂

  2. Bueno, rectifico, se trata de una bacteria que se comporta como un hongo! De todas formas un cabrón de bicho!!!

  3. La verdad es que eres un Xagerao. El hueco es como cuando se cae un diente de leche, o no, y parece que hay un socavón que cabe un elefante, pero en realidad es casi nada. Te han aligerado el chasis, de competición.
    Ánimo y a por el bicho ese!

  4. Ánimo,mi hijo y yo te mandamos mucha fuerza.Si que nos a parecido un poco exagerada la foto.Besotes.

  5. Que tal va la cosa?
    Para subirte la moral y sacarte un poco de la depre te mando un vídeo de tu sobrino tocando la guitarra eléctrica. Toca él, es increible qué velocidad de dedos. Yo no la tengo. Menos mal que ha heredado la veta musical mía. Un beso y un abrazo muy fuerte.

  6. Bueno, yo por lo menos no se si te han aligerado el chasis de competición, pero por lo menos te han quitado peso y eso es bueno en las carreras.

    Lo que no se, es si el cabrón del hongo se comporta como un hongo o como una bacteria, pero es igual lo tiene difícil para ganar, la velocidad es un grado.

  7. ¡¡¡WOW!!! suena de la leche juer con el Patrick como se lo monta…

    Ya te voy a dar diente de leche yo a ti Obi, como te pille. Un pedazo de burejo han hecho que ni que quisieran clavar un poste de teléfono. Eso si, aligerao a quedao bien aligerao lector, un tuneo de la pera.
    🙂
    Besitos para tod@s


Responder

