Skip navigation

A las ocho y media estaba esta mañana como un clavo, en ayunas, en mi cama de la UCA en el hospi listo para la extracción.
Hasta la una y media o dos no me han bajado a rayos para hacérmela… grrrr, toda la mañana durmiendo, despertándome a ratos por los ladridos del estómago, que protestaba. Y la pregunta inevitable, ¿para qué me citan a las 8.30 si la intervención es para el mediodía?… misterios de los arcanos médicos.
Luego la intervención en si, una chorrada oye. Yo que esperaba algo aparatoso, casi ni me he enterado. Desgraciadamente me han colocado boca abajo y no veía nada de lo que andaban, pero aparte de un pinchacito de anestesia local no he notado nada, ni ha tardado mucho, excepto por las inmersiones en la máquina de rayos para ver si iba bien encaminado. Antes de que me diera la vuelta al acabar ya se iba a escape el médico que me ha pinchao, le he preguntado antes de que saliese si me ha drenao y me ha dicho que no, justo coger la muestra de pus. Cachis.

La jefa se coge vacatas me cuenta y la próxima consulta el martes será con Jesús, otro de los galenos del equipo H. Y que me llamará de todas formas el viernes para concretar. Y que no ande en moto, bueno, después de ver mi cara lo deja en “no corras mucho”. La echaremos de menos.

Parece que va a hacer bueno estos días, así que aprovechando que Garazi (mi hija) está de vacatas con una amiga en portaventura y que al mayor ya se le puede dejar a su aire habrá que hacer alguna escapadita. Voy a llamar al Félix, el “rubio”, al que operaron conmigo en Cruces, a ver si anda bien por Motrico y vamos a hacerles una visita, a ver que se come por allí.

4 Comments

  1. Pregunté en BMW y solo saben que se la hicieron, pero me comentan que seguramente la quitó él mismo. De todas formas acabo de pasar la ITV y no han dicho ni pío, así que como que está pasada. Aún con la pasta que se va a ahorrar el comprador pone pegas, la leche! Estos días ando liado, hablaremos.
    Cuídate.

  2. Como dices, su nuevo dueño tenía la cara cambiada después de probarla…pas de probleme. Maripaqui es mucha mari.
    😉

  3. Me voy hoy para Benidorm…a aguantar mecha! No tengo ni pizca de ganas…

  4. A benidorm… no me extraña que no te apetezca demasiado. Haz excursiones por los alrededores.
    ¿Ya tienes portátil para conectarte por allí?
    🙂


Responder

