Skip navigation

Imagen0067
Bueno, acabo de llegar a casa escapado por 24 horas del hospi. Esta mañana por fin me han hecho la resonancia magnética, un suplicio entre el puñetero ruido que mete y lo que me dolía el culo al final, sin poder moverte dentro del anillo mientras no se acaba.
Desde el lunes esperando ingresado y como ahora no me tienen amarrado a la cama con tubitos ni con nada, aprovecho para vestirme con ropa de calle y darme garbeos por el hospi.
Estaba desayunando hoy en la cafeta de la planta baja (te despiertan bien temprano entre la ronda de las seis, la toma de tensión y la chica que pasa a limpiar, pero el desayuno tarda lo suyo) esta mañana cuando me suena el móvil, Carmen contándome que la llaman de la planta 7, que no me encuentran por allí, que me toca la resonancia y que vaya allí directamente ya que seguro que conozco el camino.
Llego al mismo tiempo que la celadora pero ya me he perdido la vez, por no estar en mi cuarto disponible como tiene que ser y es propio a un paciente. Cachis. Bueno, las chicas de allí me dejan hasta salir a la calle (es en la planta baja y tienen su propio acceso al exterior) a tomar el sol y me pasan el correo de hoy para entretenerme. Una delicia. Luego ya la resonancia en si ya es bastante mas coñazo, hay que ver el ruido que mete. Y encima es lento.
Total, mediodía para cuando he acabado, a escape a lla planta a ver si está la jefa por allí para comentarle a ver si me deja escaparme a casa. En efecto está allí, la veo, me ve y me manda a mi habitación.
No hace falta que le pida nada, cuando viene a verme al ratito ya trae el papelito del alta provisional, con la promesa de que mañana a las diez tengo que estar en la habitación de vuelta y no pasar de cuarenta con la moto.
Se me horroriza cuando le digo que quiero salir para poder pasear con brum brum. Que tiene algo de guasa viniendo de quien se dedica con devoción a meterte venenillos y venenazos de todos los colores, aunque tenga la real disculpa de que lo hace para sanarte. 😀
Espera tener la opinión ya del radiólogo sobre la resonancia para saber si me pincharán para sacar biopsias o no. Le comento que creo que esta vez se equivoca, que no creo que haya infección alguna en los huesos, ella tampoco lo cree me dice pero tiene que asegurarse, claro. La verdad es que no he visto ese PET, pero se me hace difícil pensar que precisamente en la pierna que ya estaba fastidiada de antes con la neuritis ahora también se haya infectado. Mucha casualidad. Y una perspectiva macabra, de confirmarse. Lo que me faltaba pal duro. No pue se, me digo.
Según se despide Garazi llamo a Carmen para decirle que venga a buscarme, me dice que viene seguido.
Cuando llega Carmen a recogerme ya le estoy esperando a la entrada del hospital, para ahorrar tiempo. Hace un día espléndido.
Por cierto, el nuevo aparcamiento ya está listo, han acabado antes que yo. Si no hubiese tenido complicaciones creo que le habría ganado por unos días. grrrr

Imagen0062
Imagen0009

2 Comments

  1. Te veo de buen humor! Estoy nervioso, de saber lo que va a decir el radiólogo…Ojala no sea Osteomielitis, ojalá no sea Tumor…Habrá que hacer apuestas! 😉 😉 😉

  2. Las apuestas mayoritarias están;
    -Fémur de metal y porrón de tornillos, 10/1

    -pata de palo estilo pirata 6/1

    -la mujer de la limpieza se ha dejado un trapo dentro de la máquina del PET 3/1

    Ya te voy a dar yo a ti apuestas…
    😀

    Me voy para el hospi. Luego te cuento.


Responder

