Skip navigation

cuadro
10 am
Ayer decidí quitarme el parche del calmante, me dolía ya lo suficientemente poco el costado como para probar sin ello, además creo que el dormir como si estuviera hibernando noche y día tiene algo que ver con los efectos de la adormidera refinada.
Hoy a la mañana compruebo que de momento en efecto, mas que dolor esto pasa a la categoría de molestia y que parece que puedo estar ya sin calmantes por fin.

He tenido un segundo rebrotamiento capilar en las zonas donde antes no había salido piernas, brazos etc. La tensión sigue alta.

Me preocupa la pierna, la neuritis mas que remitir poco a poco mas bien evoluciona. Los dolores tipo calambre del principio en el muslo pasaron a la rodilla y ahora se extienden a la pantorrilla también.

12 pm

Para poder salir después de cenar a dar una vueltita tengo que recurrir a medio sobre de ibuprofeno para la cacha y media pastilla de sulfato para el costado. A ver mañana si no tengo que volver a enchufarme al parche para unos días más.

Responder

