Skip navigation

Foto 149

El huevo/artilugio que se ve en la foto es una bomba dosificadora de morfina de las que me ponían en el hospi, ahora llevo parches que hacen la misma función, duran más días e incordian bastante menos.

El dolor del costillar ha bajado un montón y aunque el de la pierna va para bastante mas largo y sigue incordiando sobre todo a las noches la situación ha cambiado como de la noche al día. Ya puedo hacer una vida medio normal, usar el brazo con cuidado y caminar sin que dar dos pasos se convierta en una sesión sadomasoquista. Creo que en breve podré dejar de usar la morfina, que llevo mucho tiempo ya con ella y no quiero pasar síndrome de abstinencia.
Mañana toca PET, a ver si sale limpito y sin sustos, es de preveer que el cáncer está eliminado, los ganglios aparecían en un TAC hace poco desinchados y con tamaño normal.
Luego tocará recoger las células madre de mi sangre para después ingresarme un mes para la última sesión de quimio antes del trasplante. Un mes aislado. Esperemos que la quimio no me ataque de nuevo por algún lado y me complique de nuevo el maratón.
Ultimamente ando con menos apetito y no consigo recuperar ni un gramo de los diez kilos perdidos desde que comenzó el tratamiento. Y el caso es que en el mes del autotrasplante no voy a comer gran cosa, por lo que me cuentan… me voy a quedar en piel y huesos, cachis.

5 Comments

  1. A pesar de la “bomba de morfina” se te ve guapete en la foto.Sigue cuidandote y come todo lo que te apetezca.Espero que hoy te haya ido todo bien,ya nos contarás,besotes.

  2. Hola P.
    Lo del PET ya está hecho, no se que han visto en la pierna que me han hecho otro para esa zona, (en principio no tenían que sacar mas que el pecho imagino), me está entrando yu yu y ya me veo como House, el médico plasta cojo de la tele. Contaba con que iba a tardar mucho en curarla, pero no se yo si esto se me va a quedar para siempre, no lo tengo muy claro lo que tengo siquiera. A ver si el PET aclara algo.
    Espero que andeís bien.
    Besotes pochola.

  3. Donde te hacen la PET? en Galdácano? Si es así Garazi te contará lo que hay. Dale mi E-mail para que me pueda mandar, si quiere y si quieres tú, las Fotos en forma digital. Yo podría mostrarlas a los radiólogos de aquí.

    Por lo demás, te veo bien de cara, tienes mucho mejor aspecto. Los 10 kilos que te faltan ya vendrán. Después de lo que has pasado es casi un milagro, que no hayas perdido 25!

    Qué tal el coco? Estás ya en la recta final, así que al toro!

  4. El PET me lo han hecho en Deusto, en la clínica San sebastián, y tardarán una semana por lo menos en mandar los resultados a Galdákano. Ya le comentaré a la jefa lo que cuentas, no se si está muy ducha en manejos informáticos pero si mandan un cd como me imagino con el PET digitalizado y le puedo meter mano será mas fácil (a veces con lo de la confidencialidad de esas cosas algunos se montan unas películas de la pera) Ya le/te contaré.
    El coco va tirando algo mejor que el hardware creo, tampoco es difícil
    🙂

  5. Pues si el coco va tirando, es lo fundamental, en el resto los médicos saben lo que hacen, digo yo. Unos azotitos en el culo, aunque no sea el culo de siempre ayudan.
    Slds.


Responder

