Skip navigation

hopper8

Martes

El lunes pasamos por la consulta. Garazi me sigue viendo bien, me receta norvax (amlodipino) para bajar la tensión que sigue alta, puede que por al antimicótico del que ya he trasegado un frasco y me he vuelto con dos enteros del hospi.
Las piernas se han ido desinchando bastante después de dos días como botijos pero los pies aun me duelen.

Pululando por la cafeta del hospital vi a Javier y a Yoseba, los dos han pasado por la quimio y el trasplante ya y están bien. 🙂

El que también ha sobrevivido a un durísimo trance es Ricky parece, que tras pasar unos cuantos días en el monte con cien mil personas, con un frío estupendo y durmiendo vestido en una cuesta vuelve mas contento que unas castañuelas. En la imagen es el del anorak rojo, encalomao al escenario gracias a los pases del de la coleta que está tras el bafle. 😉
Imagen 4

jueves

A pesar de las pastillas la tensión baja sigue persistente por encima de 10, landar yos pies siguen un poco hinchados y aunque el dolor del costillar herido rebaja su nivel por fin, puedo empezar a usar el brazo derecho sin que sea un suplicio cada movimiento, el que no baja es el de la puñetera pierna, muy activo estos días (¡y noches!) se ve que para compensar.

9 Comments

  1. Eso es bueno, aunque poco a poco, se te van pasando los dolores.Ánimo.
    Hay alguien interesado en maripaqui, mañana quedaré con él. Dice que es del pueblo. Le tendré que hacer una rebaja. Con tal de que se la lleve…
    Te tendré al corriente.
    Guau! dice Rocco.

  2. A uno del pueblo lo que tienes que hacerle es un aumento, mira que luego te va a tener a tiro de piedra para quejarse de esto o lo otro… 🙂
    Pues a ver si se anima, ¿Ya tienes cargada la batera para poder arrancarla?…yo cada vez que salgo del hospi y puedo coger a brum brum tengo que cargársela primero, la batera, y eso que se la puse nueva pero es igual, en un mes sin usar se descarga, al menos en mi amoto.
    Guau guau

  3. Ya ha venido a ver la moto, está un poco indeciso y tiene que ver una triumph mañana, pero le ha gustado mucho, y eso que ha aparecido un gilipollas de vecino que no se le ocurre otra cosa que preguntar si se hizo mucho daño cuando se fue al suelo!!! Cuando le vea le mato! Me llamará esta semana. Le dije que era negociable ( como para no hacerlo después de lo del vecino!)
    Hoy tenemos comida familiar,es el aniversario de mi hermano.
    Hasta luego.
    Iñaki.

  4. Supongo, que el haber visto a tus companeros de fatigas en buen estado tras haber recibido el trasplante, te habrá animado, no?
    A ver si ya te vas mejorando al completo! Los dolores de la pierna, si son por las neuritis producida por la quimio te tardarán más tiempo en desaparecer. Sabiéndolo tienes ganada ya la partida. El tórax es importante,la Tensión y la infección.
    Espero que dentro de dos semanas estás ya, en condiciones de trasplante estando la PET bien…Mucha suerte! y al toro!!!! El jodido absceso te ha hecho perder el tiempo, pero eso ya es, por suerte, agua pasada!

  5. Hace un año que Rafa nos dejó, ahora mismo me voy a tomar algo en su memoria.
    Un abrazo Iñaki.

    Juer Rick, me vas a salir mas optimista que la jefa todavía. 😀
    La recuperación sigue por buen camino, en efecto, me temo que en dos semanas Garazi me va a meter al trullo otra vez un mes entero y en celda de aislamiento…
    😉

  6. Pues estoy en lo de el payaso y la tía con los ojos negros de la pinturita.
    Debe ser de Picasso. Jejeje.

  7. Hola majo!! ya voy viendo que te vas sintiendo mejor,y el ver a otros que han
    pasado ya por el transplante y lo bien que están tiene que ser un “subidon”
    Te mando mucha energía y un besote,sigue cuidándote.

  8. ¿Picasso?… bueno, por el estilo de este cuadro podría ser, tiene un aire.
    Pero éste es de Hooper. 😉

    En efecto lectora, es estupendo ver cómo otros que van por delante en esta maratón van llegando a la meta.
    Aunque en plan negatifo y si lo miras desde el punto de vista estadístico… ¿me tocará a mi la china?
    🙂

  9. NO! A tí te va a tocar la filipina! 🙂 🙂 🙂


Responder

