Skip navigation

ffffn 001
El domingo mis riñones dijeron basta y se pusieron en huelga provocando una retención de agua en las piernas que se me quedaron como botijos.
Tras una revisión metódica de los prospectos de las medicinas que ahora estoy tomando llegé a la conclusión de que el principal responsable era el ibuprofeno que llevo tomando dos meses a diario para controlar el dolor, sobre todo de la pierna.
Lo elimino de mi dieta, junto con el nolotil, las pastis de sulfato de mrf. y alguna otra menor, para dar oportunidad a los riñones de desatascarse de sales y que vuelvan a funcionar.
Al dejar de tomar calmantes (excepto el parche de la espalda de morfina) el dolor de la pierna vuelve a aparecer junto al nuevo del costillar en la zona de la intervención, que me impide hacer otra cosa que estar sentado o tumbado, con el brazo relajado, si no duele que se las maravilla.
El martes paso consulta con la jeja, de sus/mis tubitos de sangre está encantada, que estoy como un toro tiene el valor de decirme, a mi, pobrecito, que no puedo ya ni andar, leches.
Le parece bien que haya decidido eliminar cuanto fármaco no sea imprescindible y quedarme casi sólo con el antimicótico que me hja recetado, no le preocupa demasiado mi hinchazón de piernas que empieza a remitir ese martes ni la tensión tan alta que tengo estos días, la baja anda en 10/12,5 todo el rato.
Lo malo de estos médicos oncólogos curtidos es que están tan acostumbrados a que sus enfermos arrastren un carro de dolencias asociadas que les pareces sanísimo si tienes el cáncer mediodomeñado y en la última operación no las has palmado, aunque estés cojo, te arrastres como un gusano y lleves los riñones en la mano como quien dice. 😀
Así que me cita para el lunes y ya me va adelantando que en dos semanas espera poder empezar a sacarme las células madre de la sangre con vistas al trasplante. Ya serán, tres, me temo.
El 17 tengo el PET para ver si el cáncer ha remitido del todo o no, que es la madre del cordero.
De vuelta a casa me derrumbo en mi cama hasta el jueves en que reúno energía para teclear en el ordenata un rato aguantando el puñetero dolor del costado, del estilo de una quemadura. Me duele cuando los músculos de las costillas o los que se insertan en la zona como los del brazo trabajan y hacen fuerza. O sea siempre, si no estas con el brazo apoyado en algún sitio y bien quieto. Me consuelo pensando en que el parche de calmante que tengo en la espalda algo hará.
fffffffffffffffffffffffffffffff

Bueno, espero que en Alemania haya un par de pillos que se lo pasen mejor que yo estos días en el festival…
RaR-Logo-400-Yellow

😉

6 Comments

  1. A los rinones los ayudas bebiendo bastante y, ahora que estás sin quimio, tomando por ejemplo un diurético (-Lasix- pregúntale a Garazi)
    Piernas en alto y movimiento, si es que te deja el dolor. Por lo demás, cuidate la tensión. Es posible que te haya subido por el edema que tienes, e incluso por los dolores. Come con poca sal, o sin ella mejor. Si sigue la tensión alta, tienes que tomar algo para bajarla! (La Hipertensión es peligrosa a largo plazo)

    Hoy a la tarde nos vamos ya al Nürburgring con el coche lleno de cosas, sobre todo cerveza y carbón para el grill. La tienda la montamos ayer para evitar las horas punta de hoy. Ayer hizo bueno, pero hoy está nublado. Para el sábado y el domingo habrá lluvia, lo que en realidad me da lo mismo, ya que voy a estar “mojado por dentro” y la tienda la hemos montado en seco (tienda grande!)Hoy he comprado algunas cosas como bombonitas de gas para las lámparas, y un colchón para poder dormir mejor, porque a mis anos ya duele todo! ;-)Además, que el dormir sólo es lujo en un camping de 100.000 personas! 93 grupos musicales(internacionales y alemanes)ya famosos van a tocar estos días en tres escenarios que están ubicados en el Nürburg Ring, un circuito der Formula Uno aquí en Alemania, a 120 Km de casa. Música y buen rock a tope, Grill, cerveza, risas, y poco dormir va a ser el resultado de cuatro días locos…

    El lunes lo he tomado libre, para poder descansar y el martes vuelvo al curro, a ver qué me espera…Patricia y el Talibán vendrán el domingo a la tarde a oir a Billy Talent, grupo canadiense para el que trabaja momentaneamente mi cunado. Así que ellos tendrán entrada por la cara, y “All Areas” (estarán dentro del escenario oyéndolos, Patrick y yo también 🙂 )

    Bueno ya te contaré como ha ido. Tú por tu parte procura recuperarte. Y si te duele sigue toman do la morfina (No tiene ninguna interacción con el rinón)
    Recibe un beso y un abrazo muy fuerte, sin que te fastidie la costilla ! (el dolor de costilla es por el nervio intercostal, la pleura, el hueso y la herida misma, o sea, que tienes 4 motivos por el que te duela…Pobrecito mío!

  2. 🙂 🙂 🙂 🙂 L E T ‘S R O C K ! ! 🙂 🙂 🙂

  3. 🙂 🙂 🙂 🙂 L E T ‘S R O C K ! ! 🙂 🙂 🙂 🙂

  4. ¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    Música a tope, eso es tan bueno como una medicina. Dicen.

  5. Bueno, ya estoy de vuelta! Cuatro días locos con temperaturas de 4° o 5° y lluvia en un Camping plagado de gente y de tiendas. Nuestra tienda y nuestro grupo de gente (22 en total)en la falda de un monte bajo, tipo colina, y por eso colocada la tienda en una pendiente de por lo menos 10°, de tal forma que al despertar al día siguiente, teníamos todos las cabezas por lo menos medio metro más abajo que al ir a dormir, bueno, domir ya pudimos, gracias a los tapones para los oídos, porque si no, no pegas ojo. Nada más llegar y haber organizado las cosas hubo cerveza a manta y Grill. Yo como soy muy bueno en eso de la cerveza, agarré una cogorza, que me costó una buena costalada dentro de la tienda, rompiendo al caer la mesa del Camping y saliéndome un buen moratón en el costado costillar izquierdo y en la rodilla. Ya te digo, que como soy bueno, esa noche estaba ya en el sobre, o mejor dicho saco de dormir a las nueve de la noche, dejando solo a mi hijo y a sus amigos y perdiendo de esa manera el control sobre los chavales, que se portaros bastante bien, por lo menos al principio… 😉
    El festival fué perfecto, buena música, pero con mucho frío y lluvia (con lo que llevaba puesto me iba a la cama, a saber: Calzoncillo, Chandal con su pantalón, pullover, pantalón vaquero, chaqueta cazadora gorda, pantalon de Goretex (de la bici) y Chaqueta Goretex delgada para la lluvia…A pesar de todo estaba helado, claro, que allí no hay oportunidad de estar en un sitio cálido, ni siquiera de sentarse!! O te sientas en el suelo, o estás de pie todo el rato, para ver a tus grupos preferidos. Yo elegí, por el frío, el estar de pie…El sábado estuve 7 horas más o menos en el mismo sitio, con Patrick y algún amigo más…
    Al llegar al camping: Grill (para asar y para calefacción y otra vez mucha cerveza para poder dormir bien….

    Me lo he pasado pipa. El domingo, y gracias a mi cunado estuve en la tribuna oyendo a The Subways, Billy Talent, Limp Bizkit,
    En el vídeo que te mando de Youtube se me vé a mi cunado y a mí (Con el Anorak rojo en la grada, Mi cunado es el que trabaja detrás del amplificador. Minuto 5:46 paras la imagen y ahí me puedes ver con la cara de frío!

    Qué tal estás tú? Escribe algo!!

  6. Te veo, te veo, no se si con cara de frío, tu careto no es mas que una mancha borrosa, al que se le ve mejor es a tu cuñado.
    Tal y como me lo pones, dormir en pendiente, frío a manta y ni un sitio para sentarse a mi me suena como un campo de exterminio, que quieres que te diga 😀 a pesar de las birras y la barbacoa, al menos para mi incluso estando en condiciones normales, echo una higa postoperada como ahora ni te cuento.
    Pues ya me alegro de que te lo hayas pasado pipa, envidio tu capacidad de resistencia chaval.

    Yo sigo bastante apalancado, escribir o andar con el ordenata me cuesta bastante igual que caminar o simplemente estar de pie, y aunque el dolor va bajando poco a poco esto va muy lento. En cambio tumbado cómodo incluso a ratos desaparece del todo, así que aun no me muevo demasiado y procuro descansar y dormir todo lo que puedo, espero no amuermarme demasiado.


Responder

