Skip navigation

201_4073
Hoy Rumbero me ha dicho en la visita de la mañana que me manda ya para Galdákano, (otra vez a la ambulancia, a ver si pillo otro ambulanciero enrollao y podemos ir delante con él 🙂 ), y luego he llamado a la jefa para decirle que le iba a llamar Rumbero y que se ponga de acuerdo con él, que estoy hasta la calva de Cruces y su barahunda, así que mañana espero poder ir para allá. Hecho en falta “mi” hospital.
Garazi me ha dicho que me mandará a casa y que pasará por mi guarida un enfermer@ para ponerme los antibióticos y esas cosas, incluidos los parches de morfina, que ya le he avisado de que esto duele todavía cosa mala, sobre todo el brazo, que debieron ponérmelo mas retorcido que la escalera de Cruces y duele lo que más.
Esta tarde he aprovechado para volver a la ciberaula de los peques en la 5ª planta y en un pis pas preparar un par de carteles con la impresora que tienen allí y la ayuda de la monitora para luego pasar por oncología en la 2ª y pasárselos a una enfermera de allí, comentándole mi caso y el blog, para que lo cuelgue por allí por si a alguien que comience tratamiento le sirva para pasar el rato y/o enterarse de que va la vaina esto de la quimioterapia. Le ha parecido buena idea y se ha mostrado receptiva, creo que lo pondrán por allí en alguna parte que ellos decidan y pueda ver la gente que anda ingresada allí. Un cartel sencillito:

Diario de un paciente de oncología
Busca en Google “quimioterapio”

Ahora tendré que preparar otro para Galdákano… jejeje, que menos.

2 Comments

  1. Le llamo manana a Rumbero, o no? Como quieras. Si él te comenta lo del estudio anatomopatológico, y está bien, pues no hay pega. Me alegro de que te manden ya para tu segunda casa y seguido a tu casita en Gernika! Allí podrás hacer con Carmentxu lo que quieras, ya que ni hay enfermeras ni visitas 🙂 y espero, que de una vez por todas tengas un descanso un poco más largo, que te lo mereces, y tu mujer también. Contéstame si le llamo o no, depende también de lo que él te cuente! Ten cuidado con catarros, gripes y otras plagas!!!

  2. Catarro acaba de coger Carmen esta mañana, con la corriente originada a las ocho por la de la limpieza, que abre la ventana y deja la puerta abierta para que se le seque el suelo…grrrr
    No creo que adelantemos gran cosa si le llamas a Rumbi, todavía no se sabe nada nuevo del análisis anatomopatológico.
    Ya nos contará Garazi algo cuando se sepa algo nuevo, supongo.
    😉


Responder

