Skip navigation

Imagen004

Durante dos días he estado sin mover ni una pestaña en la UCI, luego a planta, al día siguiente ya hay una franca mejoría y aunque el brazo derecho apenas lo puedo mover, duele a pesar de las morfinas y demás calmantes, esto ya es otra cosa.
La puñeta es que vuelvo a estar conectado a mil tubos, sobre todo la aspiradora de drenaje que no me quitan para nada y es muy molesta, y me impide casi levantarme de la cama.
Al parecer tengo infección por estafilococos, así que los médicos me han cambiado de antibiótico. Esperemos que esta vez surtan efecto, por que si no lo tengo claro. Al menos esta vez se sabe que bicho anda tocando los cataplines y tengo mis defensas medio bien, espero que no se complique otra vez la historia y pueda volver a Galdákano pronto, que es donde me encuentro mas a gusto y mas cerca de casa. Aquí en Cruces no tengo a Garazi que me da un chute de ánimo cada día y me mima y abunda más el personal con cara de mala leche. No me extraña, al menos en mi planta llevan un ritmo de trabajo que no paran ni un minuto, las enfermeras andan como motos. A pesar de todo algunas no quitan la sonrisa de la cara, como Irma o Nahia que siempre tiene algo divertido para decir o una broma en la punta de los dedos.
Y para Carmen venir hasta aquí desde Gerni es una movida, muchos kilómetros y mucho parquing de pago encima, una lata.

Imagen005#1

9 Comments

  1. He hablado con tu cirujano esta manana. Los estafilococos coagulasa negativos (hay que ponerles nombre y apellidos) los van a tratar con Vancomicina. Tu médico me ha dado todo tipo de explicaciones, incluso de cuando te van a largar… 😉

    Espero que poco a poco terminen tantos desagradables así como peligrosos imprevistos! El resultado de la Pathología lo tendrán la semana que viene! Ya hablaremos! Un beso

  2. Además de crecerte el pelo, ¿te ha cambiado también de color?. Muy moreno te veo.

  3. He encontrado, un nuevo posible trabajo en París muy guapo, ¿te apuntas?, con un par de motos podemos ganar una pasta.

    Estos tíos llevan pasajeros, de un aeropuerto a otro y en horas punta es un lujo, más barato que el helicóptero para superar el tráfico del periférico y encima te pueden llevar la maleta en la parte de abajo.

  4. Me alegro mucho de verte en planta. Me imagino que estarás como si te ha pasado un tren por encima. Es más, no me lo imagino, lo sé, lo he visto. Y con el glub-glub de la aspiradora como “hilo musical”; siempre la misma música. Unos días más y te sueltan de ese chisme y de ese hospital.
    Tengo ganas de verte con brum-brum.
    Ánimo, que ya casi estás.
    Un abrazo.
    Iñaki

  5. Pues no está mal ese curele lector, jejeje
    El pelo ahora me sale gris Ana, eso si, en mas cantidad que antes creo.
    A ver si es verdad y me botan para galdákano pronto Rick, que ya tengo ganas.
    Gracias por los buenos deseos Iñaki, y tambien tengo ganasde poder darle una vuelta a brum brum, que estará ya con la batera supervacía.
    😉

  6. No para Galdácano, para casa!

  7. Hola Al! me alegra saber que después de todo,ya te vayas sintiendo mejor.Ánimo que ya queda un paso menos y ,seguramente pronto estarás en casa.Un beso enorme

  8. Hola Lectora, otro beso gordo, ya nos veremos.
    😉

    ¿Para casa Ricky?… vaya, como me mandaron de Gald. en ambulancia y todo pensaba que tenía que pasar por allí de nuevo antes del alta.
    Bueno, de todas formas ya me llamará la jefa para citarme a toda leche, seguro. Y de paso sacarme unos tubitos de sangre claro.
    😀

  9. Al, he estado fuera de servicio prácticamente desde febrero, he sabido por swing pero no pienses me he olvidado, no he tenido zona wifi.
    Veo que te recuperas, que ha sido fuerte y has sido muy fuerte.
    Un abrazo enorme.


Responder

