Skip navigation

Por fin he conseguido engancharme a la wifi de cruces, metiéndome en el pasillo de la zona de los niños, en la quinta planta, a dos metros de la antena…
Pero una caca, tienen capada la cosa, no puedes entrar ni en periódicos ni en un porrón de sitios, ni en blogs… se supone que para proteger a los infantes, pero el caso es que a mi me hacen la pascua y tengo que recurrir a mi pinganillo de orange y pagar una pasta cada vez que me conecto…grrr
Espero que me operen a principios de semana haciéndome un hueco entre las operaciones que ya tienen programadas, porque la infección avanza pese a que los antibióticos que no paran de darme desde hace meses ya me salen por las orejas.
Ya hay hasta costillas infectadas que tienen que rascar…
Parece que intervenir un pulmón con infección tiene mas probabilidades de complicaciones, habrá que cruzar los dedos. Cuando sepa el día y la hora os avisaré si me da tiempo para que me mandeís buenas vibraciones a mi y al cirujano. La cosa se presenta liadilla me temo.
Me han dicho que ahora anestesian con epidural, como a las mujeres cuando paren…brrrr, que poca ilu me hace que me pinchen en la columna. Eso si, luego el postoperatorio es mas fácil con esa anestesia directa en la columna, parece.
Todo sea por la causa.

Imagen0044

3 Comments

  1. 😉 qué nombre le vas a poner al absceso cuando vea la luz del mundo? 😉 Yo le pondría Hijo P…

    Bueno, sea lo que sea estarás mejor que ahora, aunque te duela la Herida y resperes un poquito peor los primeros días. Con un pulmón se puede respirar relativamente bien, si no haces esfuerzos. Eso ya lo sabes tú y lo has pasado hace poco (Pulmonía)
    Al Toro y a ver si se arregla lo de la WiFi…Un Beso, y hasta manana!

  2. Hay que joderse entre el absceso y la Wifi…

    Lo de las buenas vibraciones por supuesto y lo de cruzar los dedos también.

  3. Lo de la wifi no tiene arreglo, el alcance de mi mac para pillar señal es una ruina, he de reconocerlo. Y como además está capada no me sirve, ni prensa, ni blogs, ni na de na, todo sea por proteger las tiernas mentes infantiles.
    Lo que si espero razonablemente que tenga arreglo es que la ope salga bien y no haya complicaciones posteriores.
    Necesito como agua de mayo poder estar en condiciones de recuperarme unos dias de tanta historia. A ver cuanto tiempo me deja después Garazi antes del autotrasplante de recuperacióm.


Responder

