Skip navigation

Imagen0040
Esta mañana ha venido uno de los cirujanos, Rojo, un chicarrón de mediana edad con pinta de saber lo que hace, a explicarme que aun sin ver las imágenes todavía del TAC de ayer y sólo con el informe se hace a la idea de lo siguiente:
Habrá que extirpar el lóbulo medio del pulmón, donde se encuentra el abceso y la necrosis pulmonar, y una costilla tocante con el abceso a la que le ha pegado la infección y está pillada.
😦
Para quitar hierro me dice que el lóbulo medio es pequeñajo y no pasa nada.
Luego una semana de postoperatorio si no hay líos y supongo que me mandarán de vuelta a Galdákao a que me den el alta allí.
O sea que voy a hacer de Adán pero mi costilla acabará en la basura claro, nada de hacer nada decente con ella como fabricarme una titi. Tampoco es que la necesite, con la mía ya tengo de sobra, conste.
Lo de la costilla no es para preocupar demasiado, hay muchas, 🙂 pero lo del pulmón ya me hace menos gracia, aunque sea el lóbulo mas pequeño de los tres. ¿que rellenará luego ese hueco?…
Imagen0041

One Comment

  1. No deja hueco, ya que el resto de Pulmon lo rellena. En otro caso sube un poco el diaftagma. En una radiografía apenas habra diferencias…


Responder

