Skip navigation

Imagen0036
Ayer a la tarde llegué a Cruces, esto parece una feria comparado con Galdákano, hay gente apalancada hasta en los ascensores y hoy me han llevado al quirófano para enredar un poco. Y digo enredar porque parece que hay pique entre hospitales o algo parecido, el caso es que lo que te hayan hecho en Galdákano a estos de Cruces les importa una higa, así que lo que han intentado es limpiar el abceso con unas puñeteras jeringuillas y agujas finitas de acero, las normales de pinchar y claro, no han sacado absolutamente nada y todo queda pendiente para otro día, la semana que viene, que ya se animarán por fin a abrir un poco mas de agujero y meter algún tipo de catéter. Una forma de perder tiempo cojonuda.
He alucinado cuando les he visto las jeringas y las agujas, y no ha servido de nada que les comente que coño, en Galdákano lo han intentado ya con tubos bastante mas gordos que una puñetera agujita y no lo habían conseguido por la densidad muy alta del material a extraer, pero estos como si nada, aquí por lo visto “empiezan desde cero” y no les sirve lo que hayan hecho en el otro hospital… alucinando en colorines, me he puesto de contento…. Pues vaya plan…
😦

3 Comments

  1. Toca palos y habla con Juan Carlos “Charly” Gonzalez…

    • Bueno, no tengo nada concreto que pedirle, no me van a dar langostinos y entrecot para papear o una habitación para mi sólo aunque lo pida él, 🙂 y de momento lo hecho hecho está, la ridícula punción de ayer en el quirófano con agujas de poner inyecciones tras retirar un catéter de plástico diez veces más grueso con el que apenas pudieron sacar nada los de Galdákano, que manda huevos. Ya les calenté las orejas en el quirófano y hoy también cuando han subido a la mañana a comentar el episodio los cirujanos a mi habitación. Pero ellos erre que erre, que no les vale lo de allí y que empiezan de cero, como quien dice… mira que son cabezones, casi mas que yo.
      Han comentdo que es posible que haya mas pulmón dañado además del abceso…
      Me acaban de hacer un TAC antes de escaparme aquí, y hace un par de días otra médico me comento de hacerme otra rascoscopia por la napia para verme los bronquios, por poco la muerdo, le dije que sería la cuarta y que estaba hasta las napias de napioscopias… grrrr
      Por cierto el que me opera de momento es Rumbero, el mismo que me hizo la mediastinoscopia hace siete meses para ponerle nombres y apellidos al cáncer. Un tío alto, joven, majo, treinta y tantos, ¿le conoces?

  2. Con lo de aquí” del principio me refiero a que estoy rodeado de peques en la ciberaula de la quinta planta, donde los niños, que hoy tampoco hay manera de pillar la wifi de Cruces y la encargada se ha apiadado de mí, al preguntarle a ver si hoy chutaba la red. (ayer llegué aquí preguntando al personal a ver donde chutaba la wifi, en mi planta 2ª no aparece ni por asomo, y me dijeron que aquí al lado de la ciberaula de los niños venía la gente a conectarse.)


Responder

