Skip navigation

La preguntita, repetida cien veces todos los día, no deja de ser capciosa para un ente doliente como el menda, que pocas veces puedo responder “bien gracias”. Amarrado a una cama por tubos y maquinitas, con diversas partes del cuerpo doliendo a juego, aburrido tras seis meses de atiborrarte de todo tipo de medicamentos y perder hasta el culo, las piernas parecen dos palillos y ando como House, con cachaba, no estoy en mi mejor momento desde luego.
Foto 97
La pobre Garazi está preocupada. Dice que cuando me anuncia nuevas perrerías (te vamos a pinchar por aquí, te vamos a abrir por allá) ya no me quejo y sólo digo “bueno”. Y que antes protestaba mucho y ponía pegas a todo y que ahora lo acepto estoicamente, sin rechistar. Que estoy hecho un muermo vamos, comparado con el principio.
El caso es que ya me gustaría a ella a ver que decía tras seis meses de suplicio hospitalario, aguantar las quimios, las “complicaciones” tipo cegueras, neumonías necróticas, goteos malayos de venenillos varios, sondajes rascoscópicos a go go y quinientos mil pinchazos… pobriña, no me la quiero imaginar, con lo maja que es.

Mañana se reunen en Cruces en su sesión semanal los neumólogos y cirujanos del torax y verán mi caso, supongo que en unos días estaré en Cruces para que me abran y me remeden el jodido abceso y los daños colaterales. Aquí en Galdákano no tenemos cirugía torácica, grrrr
Foto 99

La buena noticia es que el linfoma parece haber remitido del todo.

Foto 101

5 Comments

  1. Aupa tú Al, por que un creativo es un creativo en cualquier circunstancia y lo de tus filtros especiales de la cámara, es una pasada.

    Hoy por ser bueno un abrazo, lo del beso lo dejo para otra ocasión, porque se me pasó la vez.

  2. Pues sí que estás algo muermo, Al, mira que dar la noticia de que el linfoma ha remitido de ese modo…, así, en dos líneas casi escondidas. ¡Es un notición, y me alegro mucho!:D

    Siguiendo con las lecturas, uno de los conocidos, con el que te vas a reir, aunque no es de humor: La conjura de los necios, de John Kennedy Toole. Buenísimo, me lo he leido 2 veces en español y unas 5 en inglés. Te vas a reir un montón.

  3. Me imagino que el cansancio y aburrimiento de tanto tiempo y tantas veces lo mismo debe ser histórico.
    Aunque no estés en tu mejor momento se te ve buena cara, con ese pedazo bigote y esas sombras en la cabeza.
    Pero no sé porqué pero me parece que se te están hinchando las narices.
    Un abrazo y un ladrido.

  4. QUÈ TAL ESTÀS HOY?

    Me alegro por tí y contigo, que de una vez se tome la decisón quirúrgica! Dirás que qué sádico soy, pero es que como cirujano (aunque sólo sea de Rinón 😉 ) estoy detrás de mis colegas del bisturí…Por otra parte doy tumbos de Alegría por mis colegas del “no bisturí” y aprovecho para daros las gracias, sobre todo a tí Dra. Garazi, por la victoria sobre el Linfoma. Complicaciones por allí o por aquí, “Final bien, todo bien” o como decía un amigo mío, “gente bien, público bien”
    Al, a pesar del Calvario que estás pasando…has superado casi el Marathón (casi!!!)
    Nos mantenemos en contacto!
    Te veo bien en las fotos!

  5. Besitos a tod@s, a ti también lector, para que rabies.
    Ana, ese si que me apetecería leer, la conjura de los necios. 🙂
    Ahora mismo escribo desde casa, me ha dado la patada la jefa hasta que me llame para ir pa Cruces al rajadero. ¡Y sin aspiradora!… 🙂

    ¡¡¡Guau guau!!!


Responder

