Skip navigation

Si ahora tuviese que contestar a la típica pregunta de “¿dónde vives?” creo que tendría que decir “en la planta 7ª del hospital de Galdákano”, ya que paso más tiempo allí que en casa.
El jueves y ante el largo fin de semana, el cumpleaños de mi hijo, mi estado estable y sin necesidad mas que de tomar unas pocas pastillas y mi cara de aburrimiento los hematólogos me han dado permiso de fin de semana, así que he podido disfrutar de la familia y del tiempo espléndido que ha hecho hoy para pasear calentándome al sol como una lagartija.
En la playa algunos anticipan el verano.
laidasolcete
Ahora toca volver al hospital y hacer acopio de valor para la broncoscopia del martes.

5 Comments

  1. pues nada, chico, buen blog. un saludo

  2. Espero que te encuentres hoy un poco mejor! Dia a díapoco a poco…
    Acabo de llegar del Hospital y he visto que el paquete con los roturkis y pinturas ya se ha abierto. Pero todavía no les he visto a los críos, ya que uno está nadando y el otro en clase de música. Ya te contaré lo que le ha parecido a Seb.
    Hasta luego…

  3. Espero que la Broncoscopia vaya bien…y que encuentren el germen de una vez. Las Pinturas le han gustado muchísimo. Cuando dibuje/pinte algo, te lo mandaré por Mail…Un Abrazo.

  4. Hola Al ! ya de vuelta, leo que te hacen hoy una broncoscopia, mejor te llamo esta tarde a ver que tal. He estado lejos y me he acordado de ti en todo momento, viendo el mar,tomando una tequila o rezando con dios. Te quiero mucho. Taluego


Responder

