Skip navigation


Las dos semanas en casa han consistido en estar en la cama mas tirado que una colilla a cuenta de sucesivos enfriamientos, el último el peor, dentro de la cama, a cuenta de una sudada olímpica durante la siesta. Así que el martes que tenía consulta me vine con las cosas preparadas para ingresar de nuevo, cosa a la que la jefa no puso impedimento alguno. La puñetera neumonía no parece progresar y empieza a poner nerviosos a los médicos (y al paciente).
En casa estaba tan bajo de fuerzas y ánimos que ni abrir el ordenata, pero debo haber desarrollado dependencia hospitalaria, basta ver a la jefa y que me ausculte un poco,y me saquen unos tubos de sangre para análisis para que ya me encuentre mejor. Manda carallo.
Garazi me quiere administrar los antibióticos con aerosoles directos a la zona, y Kike me decía esta mañana al visitarme que habrá que hacer otra broncoscopia para encontrar el maldito bichito que me está comiendo el pulmón. La quimio no puede ser a estas alturas ya, dice, tiene que haber algo más.

Grrrr, la broncoscopia es muy desagradable. Y será la tercera ya.

ies1

5 Comments

  1. Si tienes ya las defensas bien, te tendrías que estar recuperando ya sin problemas…Qué pasa con el pulmón? Lo de los nervios priféricos de la pierna tardará un poco, pero eso no me preocupa, porque la mielinización del nervio tarda meses, pero el pulmón? A ver si encuentran la causa! Recibe un abrazo desde Alemania…

  2. En lo del tema medico no tengo ni.p.idea, pero veo que tienes buenos amigos para esto y para lo demás.

    Igual te molan, las playas paradisíacas, las garotas y el agua fresca.

    Pero bueno, hay otras cosas que molan menos.

  3. Espero que estés en talleres poco tiempo.Parecería que tienes morriña de hospital.
    Por aquí sin novedad y sin vender la moto. Ayer uno quería las maletas nada más.Ni hablar.
    Ánimo y un saludo.

  4. Pues ya me gustaría saber que puñetas está pasando en el pulmón Ricky, parece que se ha hecho un hermoso agujero “cavitado” le llaman los galenos de aquí, que al menos está dejando de sangrar parece. De momento los médicos no lo tienen claro, el martes me harán una broncoscopia de nuevo a ver si pillan algo de una vez y nos aclaramos de si hay bichos y cuales tocando las pelotas.
    ¿Ha llegado el paquete de roturkis para tu benjamín ya?…espero que le gusten y pinten bien.
    Otro abrazo desde aquí.

    Lector, muy refrescante tu montaje, si señor.
    😉

  5. Caverna? Hay un tipo de Hongos que producen cavernas, a ver si aislan el germen, para poder tratarlo. Porque con ese tema no pueden empezar la quimio y/o hacer ningún trasplante…Acabamos de llegar de Münster, del congreso regional de Urología de esta zona. Lo pasamos muy bien. Manana otra vez a la vida cotidiana…Los Rotuladores todavía no han llegado. Ya te lo diré. El crío ya se ha alegrado por ello.
    Recibe un beso y un abrazo muy fuerte…


Responder

