Skip navigation

Esta mañana he vuelto a mi cama del hospi tempranito que estaba allí esperándome, pijama, vuelta a poner el reservorio para sacar tubitos de nuevo antes de irme y quitarlo, que también ha servido para otro polo de limón, parece que mis plaquetas están muy ocupadas intentando parar la herida del pulmón que sigue dando guerra y necesito más ladrillitos.

La jefa está espléndida tras unos días de vacatas y me da el alta contenta de verme mejor, la fiebre no ha vuelto a aparecer, hasta dentro de unos pocos días claro que quiere verme en consulta y a nivel plaquetario, más tubitos, a seguir escudriñando.
Hoy he hechado la cuenta, 15 cc ya se me pillan cada dos días como quien dice, lo cual hacen un total de 200 cc al mes, cantidad que a mi castigada médula ósea seguro que le cuesta un webo producir. Di que asín me meten las chuletas que me ponen, de dos en dos. Lo que yo me pregunto es si los análisis al final indicarán el estado de mi magra sangre o del de los bolsones que me endilgan a menudo.
🙂
Me ha crecido la barbita y el bigote, hasta más coloría que antes, me veo raro con pelos en el espejo, acostumbrado ya a la bola de billar. Me tengo que afeitar. A ver si me crecen las cejas también de paso…

Felicidades para el terremoto, me gustaría regalarle algo Ricky, ¿una caja de lápices y roturkis para pintar crees que le gustaría?
Disfruta de las vacatas (a ver a que movida vas esta vez) 😉
Recuerdos a tu madre. Dile que el jamón me lo comí todito.

3 Comments

  1. Bueno, vacaciones, las vacaciones, casi buenas.
    Te puedo decir que el viento rola alrededor hoy y me gusta, debo ser un poco masoca, pero arrastra en tierra, olores de sal y mar y que me gustan.
    Uno de estos días, hemos estado con amigos comunes y como no podía ser de otra manera, tema fijo, pero esta vez la novedad ha sido la incorporación de Perasalo y los temas variados que han salido, desde la genealogía al derecho y los cálculos de en que desembocará esta jodida crisis, sin encontrar el fiel de la aguja de marear, quizás en la siguiente ocasión, pero también como siempre ha sido divertido.
    En cuanto a chavalas y las novedades, Izaskun, no tengo idea de si está escrito de forma correcta pero espero que si no es así me disculpen, en cualquier caso, guapa y parlanchina, con permiso de Swing.

    Me alegro de que te haya crecido el pelo en la “carota”. Envía foto.

  2. En dor minutos voy con Patrick a recoger a tu tía al aeropuerto. Hay una tiradita de por lo menos 150 Km ya que el vuelo de Santander a Düsseldorf Weeze era el único. Desde Bilbao hubiera volado el avión a un aeropuerto más cercano, p. ej. Colonia o Düsseldorf internacional, pero así son las cosas…Me alegro del crecimiento piloso y “peneoso” 😉
    Manana ya estaremos en contacto. Lo de la Comunión es un rollo macabeo, pero por los críos se hace de todo, incluso gastar una pasta gansa en chorradas…Recibe un beso y hasta pronto! Los Rotuladores y pinturas es un acierto a esa edad! Gracias…

  3. Pues en Düsseldorf Weeze estuve el 14 y para Santander es muy conveniente, buenos aviones, trayecto directo y precio excelente. Lo único es que llega a las 22:05, y para llegar a Düsseldorf city necesitas una hora, dice el Tomtom avisador, o sea entre pitos y flautas a media noche.


Responder

