Skip navigation

imagen0017

Tras dosis petafloplásmicas de aburrimiento con formas de agujeros negros comiéndome el tarro y una tercera noche intentando dormir sin conseguirlo mas que a las tantas, esta mañana le he implorado el alta de fin de semana con tanta convicción a mi médico que no ha podido negarse,

´-Que tal hoy?…te veo bien
-fenomenal, pero necesito el alta urgentemente, hago lo que me digas, el pino, quinientas flexiones con el equipo reglamentario, una bomba infusomat en cada mano con cuatro bolsones de suero y a subir las escaleras…
-mmm, mañana a las nueve aquí a hacer análisisis y control,
-(con cara radiante por fin) si si, a las nueve
-bien, dos pinchazos en la tripa de penitencia, neulasta y ¿oncogen? y ahora te preparan la bolsa de las pastillas. Se bueno y a la menor incidencia aquí inmediatamente.
-Señor, si señor!
Así que esta vez si en media hora estaba saliendo de la pesada atmósfera de la habitación, con tres-cuatro personas todo el rato, un insomne hiperactivo y una diarrea galopando en que había derivado mi perfecta soledad anterior… ¡que bien dormía a cualquier hora!, sin molestar, poder toser sin despertar a nadie, sin ser molestado.
Así que me ha traído Carmen a casa y hale hop, lo primero el niñato se ha dado un paseo y ha pinchado una rueda del coche… fuera de la piltra, a enseñarle como se cambia una rueda, grrrr, la de repuesto es de esas birrias pequeñaja, y encima desinchada. La cambiamos, y comprobamos que no hay ni un taller abierto ya, tendré que ir mañana al hospi con esa porquería de rueda, epero que no se haya desinchado otra vez.
Pues eso, que estoy descansando de tanto cambio y tanto meneo, sin fiebre, crece un algo el bigote, como una sementera con frío, el test de penick indica una evolución positiva y me siento muy a gusto en casa de nuevo, aunque no me libre de compatir la cama. 😀
Que dure.
🙂
Hoy he charlado con el chaval de Javi, está peleando con la recuperación ya del autotrasplante, aguanta bien, le queda ya muy poco.
¡¡¡Ánimo Javier!!!

Domingo
Paso por el hospi a las ocho, tubitos para el laboratorio, a por la prensa a esperar el dictamen en mi cuarto que sigue como lo lo dejé, con el imsomne en la misma postura quejándose y el hijo hecho polvo tras tres guardias seguidas de noche en esas sillas para visitas.
Temprano también pasa a visitarme con los resultados del análisis que no son malos mi galeno, que me despide hasta el martes… 🙂
Me quitan y todo el reservorio y un poco mas libre vuelvo para casa por la carretera desierta, es domingo de semana santa y bien que se nota.

2 Comments

  1. Es estupendo que puedas pasar estos días en casa.Desde luego cuando te lo propones pudes llegar a ser muy convincente.Vaya fena lo del pinchazo.Un besote.

  2. Lo peor es la soledad y la incertidumbre…A partir de Hoy estoy unos días de vacaciones. Llegará mi madre el jueves para la comunión. Hablaremos de tí. Siempre hablamos de tí, porque eres tal y como eres…No te lo mereces…
    Recupérate y come bien. Ya falta poco, espero, que esta Pasión termine ya pronto, y no en el Golghata…


Responder

