Skip navigation

Me veo estancado con el pulmón y a medio gas en general, muy falto de fuerza. Y la pierna no para de dar guerra, no me deja parar en la cama si estoy despierto, aunque esta noche he conseguigo dormir bien un buen rato.
gxpg8p0Garazi como de costumbre me contagió un poco de ánimo en su última visita antes de salir, pero cuando me preguntó que quería hacer, si salir del hospital o quedarme allí, el darme cuenta de que era una elección que tuve que sopesar dos veces, (en la 716 estoy demasiado a gusto a pesar de que ya los pinchazos son frecuentes y cada vez duelen mas las pobres venas, que parecen las de un jonki a estas alturas, llenas de callos), me sorprendió a mi mismo.
Es el darte cuenta de que estás convertido, quieras o no, en un enfermo con pronóstico sombrío, con esta mezcla de quimio y complicaciones que me están agotando.
Y al mirar los efectos secundarios de toda la batería de medicamentos que estoy tomando en casa, (ya que en el hospital te lo van dando sin papelitos ni prospectos y te limitas a aceptar lo que hay, sin enterarte demasiado) y ver que los tienen en plena abundancia, y que sigo un tratamiento con ellos que no se cuando va a acabar, pero en todo caso de varios meses, uno se pregunta hasta dónde podré aguantar a este ritmo, convertido en un anciano cojeando que apenas puede dar una vuelta a la manzana, escupiendo sangre en un pañuelito.
La pierna me está dando mucha guerra, no para de doler la puñetera mialgia, neuralgia o como se llame, que me huelo que alguno de los antifúngicos, antibióticos y/o corticosteroides que tomo pueda estar “ayudando” a que se produzca, y me desespera, no me deja descansar ni relajarme.
Eso si, como por cuatro, no se si por necesitar tanto aporte o por que es lo único que puedo hacer a gusto.
Mañana temprano toca volver a consulta, con su ritual, primero pinchazo para sacar los tubitos de sangre. Y mir tu que curioso, yo que siempre tenía mogollón de visibles la venas, ahora están escondidas pese a que estoy muy adelgazado. Tienen miedo. Y es que los pinchazos cada vez duelen más. Sensibilación le dicen.

Anuncios

2 Comments

  1. me pone triste leerte ahora. Me gustaría poder animarte, pero no te veo, ni te puedo hablar este momento. Supongo que al quimioterapia te produce la toxicidad neurológica…Que tal respiras?
    El único alivio, es que lo más probable es que cuando pase odo esto, no vas a tener mayores secuelas…Ànimo, que ya es la recta final, aunque cuesta arriba! Estoy contigo y pienso mucho en tí! Ànimo!

  2. Gracias pocholo, esta mañana me he levantao a las siete, ducha, me ido a la consulta, que entre tubitos y plaquetas no he salido hasta casi las dos, comer como un cosaco y bastante mas animado que ayer, por fin coger la cama para un buen rato.
    Y respirar respiro bien.
    🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: