Skip navigation

100_41931
Tras el fin de semana de comilonas y francachelas el domingo a la noche estaba como un clavo en mi cama del hospital, que en casa la dichosa pierna no me dejaba ni dormir ni reposar tan siquiera en la cama, y tenía que andar levantado o como último recurso hacer como los jugadores de baloncesto que se ponen hielos en la cachas, enfriar la zona del dolor. Funciona.

En el hospital podíamos indagar el porqué y el cómo aliviarlo, a la mañana y tras los análisis de sangre de rigor el médico me escucha, me pregunta mil detalles y emite su opinión; “encamamiento agudo, pérdida de masa muscular, tratamiento hacer ejercicio hasta recuperar las piernas”…y duele.

Así que a levantar a pulso la cacha y tenerla arriba. Pues si que duele, si.

Hoy martes Garazi viene a verme un buen rato y establecemos la hoja de ruta en principio, o sea curar este neumotórax del todo para poder hacer luego el seguimiento de mi linfoma y ver de sacarme las células medulares para el trasplante que vendrá después.
Ahora tres semanas para casa pero pendiente de venirme en un periquete al hospi si el pulmón da algún susto.
Claro que tengo ganas de estar en casa, aunque la verdad es que lo que se dice estar tranquilo esta 716 es como un oasis.

500

Anuncios

2 Comments

  1. Ya sabes, recupérate! Come bien, de todo y mete muchas calorías, porque más tarde las vas a necesitar. Paseos por el campo, sin cansarte demasiado y de vez en cuando, ya sabes 😉 sobretodo si el pulmón no te da guerra…Por mi madre se ya muchas cosas del fin de semana…Pásatelo lo mejor que puedas y mejora sin la quimio todo lo que esté en tu mano! Y Carmen que se cuide también, que te va a hacer falta dentro de unas semanas…

  2. Realmente se te ve muy bien en la foto,
    aprovecha estos días para recuperarte todo lo que puedas y coger fuerzas.
    Y sobre todo diviertete!!!!Un besote…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: