Skip navigation

Bueno por fin y tras pensárselo tres veces la jefa me da permiso para pasar el finde en casa descansando un poco del hospi.
Me hace jurar y perjurar que no le voy a dar sustos, que no voy a coger la moto, que no voy a hacer el chorra y me voy a quedar en casa tranquilito con paseos suaves en todo caso cerquita de casa y presto a venirme a mi 716, que sigo teniendo esperándome para el domingo noche o lunes a primera hora venirme de nuevo, a que me controlen como va mi neumotórax necrotizante…(juer que mal suena).
Teóricamente sigo en el hospi, en mi habitación, que sigue reservada para mi para poder venir en cualquier momento o como espero el lunes a primera hora o domingo a la noche.
-Si empiezas a sangrar te vienes a toda leche conste
-En veinte minutos estoy aquí, te lo prometo Garazi
Me mira no muy convencida
-Pero ya me puedo fíar de tí?
-Cuando prometo algo lo cumplo y te hago caso, descuida, soy el primero en saber que no es cuestión de juegos y sobre todo mi palabra va a misa.
Bueno, pues una de plaquetas para ayudar, a ver si se pasa esa nariz (llevo media mañana sangrando poquito por la nariz) y lo del pulmón, y te preparo los papeles y lo que tienes que tomar.
Oye, muy bueno lo del test del pene, ha hecho furor entre los colegas
-Es que es bastante exacto si, funciona de maravilla
hacemos un par de chistes sobre el invento antes de irse a prepararme el papelito con las boticas que debo tomar estos días.
me lo trae al poco, me lo comenta, y me quedo sólo ya a la espera de las plaquetas, que pueden tardar en aparecer media hora u cuatro, según venga el tema allá abajo donde las preparan…espero que no me tarden mucho y tengamos que estar esperando a salir de aquí por ellas… hace muy buena tarde, mañana va a hacer malo parece. Me gustaría poder pasear un poco cerca de casa aprovechando este sol tan rico.
Luego tendré tarea de recuperación de archivos de curro de Carmen, que no sabe que ha hecho mi hija que se los ha borrado del escritorio, donde los había guardado. A ver si aparecen por algún lado.

6 Comments

  1. Te deseo un muy buen fin de semana! Y hazle caso a Garazi…

    • Estoy por fin en mi cama, conectándome a ver que hay por aquí.
      Descuida, no voy a alejarme más del barrio estos dos días, y piano piano, mañana bajaré a comprar alguna botica y el pan si me veo capaz, que está a 200 mtrs más lejos.
      Y a casa a la cama a reposar hasta que vengan unos amigos que me quieren ver, que bajremos aquí abajo también a comer tranquilos en el restaurante del barrio que nos gusta, minimalista, hiperlimpio y bien ventilado y que encima dan de comer de fábula.
      Y ya será bastante para el resto del día, estoy mas que seguro.
      Luego a reposar.
      Y el domingo vienen nuestras madres, en comandita, a verme. Vendrán a casa.
      Porque el domingo a la noche me iré al hospital a dormir ya allí. El lunes análisis, empezar la rueda…espero no estar muchos días, un par o así, y que el neumo vaya curando, eso me ha dicho Cristóbal, no creo que le conozcas, al menos de Lejona, andábamos en cursos distintos, es el compañero de facu con el iba y venía en el 600 de casa a Lejona, está en Galdákano en respiratorio,
      🙂

  2. Cierto, ese restaurante es todo un descubrimiento, muy cómodo, y llama la atención el que ni se note aunos fumetas empedernidos como nosotros.

    Hasta mañana, Al, espero que pases una buena noche 🙂

  3. Gracias prenda.
    Buenas noches
    😉

  4. A Cristobal sí le conozco, sí. Amigo tuyo de la facultad y creo que del colegio, no?

  5. En efecto, veníamos ya de Escolapios.
    Me alegro de que le conozcas.
    🙂


Responder

