Skip navigation

good morning vietnam

Dormida a pierna suelta esta noche. Estoy esperando al celador para que me baje al TAC, que ¡tengo hora a las doce y media! me dice el mismo celador al pasar a las 9 por la habitación para contarme que si puede me bajará antes en un salto si ve hueco.
Buen tio, se enrolla. No se si será por ir aligerando su trabajo o por mi, para no tener que esperar sin comer hasta esas horas y sin desayunar que estoy, claro…con más hambre que el perro de un carabinero.
Bajamos en efecto al cabo de poco rato, le pregunto, me cuenta;
-Es que a eso de las doce empiezan a meter gente de repente de urgencia y se descontrola el tema…
-Buena optimización del trabajo, si señor, te lo montas bien
Le contesto con sinceridad (siempre soy sincero, es uno de mis grandes defectos a veces, incapaz de mentir debido a mi carácter).
Abajo todo va bien, el líquido del contrase entra frio por la vena y al llegar a toda pastilla a la chicane de la papada da calor, como aquél líquido para bromas para poner en las navidades a la gente en el culo en la silla que junto a los levantaplatos eran nuestras herramientas de animar la cena de navidad para los chavales, es decir nosotros,Ricky y yo en casa de los abuelos.
10 minutos después estamos volando de nuevo por los pasillos hacia mi 7ª planta, el ascensor se nos abre al llegar para que no tengamos ni que frenar nuestra carrera, y llegamos esta vez a la habitación en un tiempo récord histórico de 1 mt 17 sgs que dará que hablar esta mañana entre los celadores.

foto-87

Hace un día espléndido, sol sin mácula, brisa fresca que corre suavemente casi acariciando, perfecto para pasear con una chaqueta, (bueno yo gorro y tapajuntas pal cuello 🙂 ) o en manga corta casi los chavales, invita a la esperanza y la alegría tras estas semanas medio muerto y siento esta vez muy fuerte renacer como el fénix de sus cenizas.
Dejo que el sol y el aire inunde la habitación y arrastre los miasmas de las fiebres acumuladas.

Aunque me temo que los primeros días en casa van a ser difíciles, me fallan las fuerzas enseguida al caminar y andar trasteando, llevo encamado demasiado tiempo, mes y medio como quien dice, y encima muy fastidiado. Tendré que ir poco a poco y no quemarme a lo bobo.

3 Comments

  1. Te veo bien!! Tal y como te conozco. Tienes, a pesar de lo que estás pasando, buen aspecto. Ya me contarás tú o tu médico lo del TAC…Recupérate y pásalo en casa lo mejor que puedas!!Muchos recuerdos a tu Family y para tí un beso y un abrazo muy fuerte…

  2. Gracias Ricky, la verdad es que es fenomenal salir de un agujero como éste, tu conoces bien esa sensación muy bien creo, aunque en tu caso, machacao de un accidente y tras pasar semanas entre la vida y la muerte, la recuperación fué mas lenta una vez que pudiste tirar hacia la vida. Estarías semanas y meses para ir arreglando todos los destrozos de romper un coche de un cabezazo en bici..
    Yo tengo la suerte de poder pasar de medio muerto a bien vivo en tres o cuatro días. Es un lujo depende como lo mires… 🙂

  3. Hola!!!!! espero que estes pasando buen día.Pues claro que me está ayudando mi hijo al que gustará que puntialice que es el mayor,y mi pide que te diga que le gusta tu blog.No estoy yo muy convencida de que tenga edad para leerlo.Bueno un besote y sigue con ánimo!!!!!


Responder

