Skip navigation

Aunque me han subido por fin las defensas y ya produzco mi propia sangre y no necesito una bolas de sagre y otra de plaquetas todos los dias, la avería del pulmón ha mejorado bastante y apenas tengo fiebre ya, quedan secuelas que hay que controlar.
La peor una infiltración de liquido entre las pleuras en un pulmón Izq en el lobulo de abajo, y alguna herida sangrante que duele especialmente un poco mas arriba que no acaba de cerrase de momento, aunque parece que poco a poco va a mejor. No la vieron cuando sondearon esa zona, ni la sangre que ando escupiendo aun.
Hoy resonancia magnética y mañana TAC para ver si efectivamente hay derrame pleural y hay que pinchar para extraerlo, sería el viernes imgino, debe ser cosa de un rto y sin problemas luego, si no te pinchan mal claro.
De todas formas el finde me dejan salir del hospi para descansar un poco en casa, vienen amigos a verme y prefiero poder estar con ellos fuera del hospi, aunque sea suave suave y tomando algun calmante, y si veo que me pongo mal me vuelvo al hospi claro.
Pero tal y como va la cosa y aunque haya que drenar la pleura la cosa tiene buena pinta. Las defensas irán subiendo y se arreglará la cosa del todo poco a poco. Eso si, tendré que andar suave suave unos días.

Creo que si saco un cálculo de lo que está costando el tratamiento salen unos cuentos kilos en seguida.
Gracias SS, gracias Osakidetza, gracias equipo de profesionales que me cuidais de la mejor manera.
Al mas arrugao ya que una pasa malagueña.
😀

2 Comments

  1. El derrame pleural hay que tomarlo como efecto secundario de la pulmonía, y de todo lo que estás pasando. Cabeza alta! Ya va la cosa mejor, por suerte para tí y para todos los que te queremos. Km 39 del marathón. Solo quedan tres. Tres bastante jodidos y ya llegas a la meta…Àtate los zapatos, que el último sprint es también jodido. Cuando te digo átate los zapatos, quiero decirte que te recuperes bien, que comas bien( vino tinto, yemas de huevo y si puedes hígado o carne tipo inglés y por las mananas miel!) y prepárate mentalmente para la última quimio y el trasplante, si es que te pueden trasplantar, porque a veces hay que esperar un poco…y no estés con gente con catarros y hostiadas de ese tipo. En casita y sin moto. Buenos paseos con Carmen y los chavales, aire puro, mucho dormir…dentro de dos semanas vas a estar como nuevo! Y luego otra vez a empezar…La recta final!

  2. En ello estamos, en ello estamos…uno dos uno dos uno dos uno dos

    Esta tarde estaba paseando, me he sentado en la sala vacía y me he puesto a mirar la prensa en el ordenador, ha aparecido una señora mayor, se ha sentado a ver la tele y ¡ha empezado a disparar estornudos como una metralleta!…
    He tardao en salir de allí 0´9 sgs…
    Imagino que sería una alegia, pero por si las moscas.
    😕


Responder

