Skip navigation

vega-stallone-close

Viento en popa, toda vela
No corta el mar sino vuela
un velero bergantín
bajel pirata al que llaman Alfonsito
temido del uno al otro confín.

Alpronceda

Ya estoy de la pera de bien, parece mentira como se pasa de estar medio muerto a casi bien en dos o tres días con esto del cambio de los leucobichos, es que es increíble, no los tienes y te comen vivo las mismas porquerías que te han dado y/o los bichosmalos, te suben los leucobichos y te recuperas como wall street, por la puñetera cara…
He empezado a maniobrar aquí en el hospi para que me echen a toda pastilla, manipulo los aparatos que me tienen enchufao, me aburro, cambio los valores de la morfina que me ponen para comprobar que ya no la necesito, la estoy bajando, les pone cardíacos, a ver si así me echan a patadas de una vez, jejeje, mañana tocará la gran bronca de la guapa médica que me atiende, la estoy viendo,
-¡¡¡pero como se te acurre cambiar el fliujo de la bomba de morfina sin avisarnos ni decir nada!!!… ¡¡¡sin tener constancia nosotros y apuntarlo santo Dios!!!, esto es terrible, así no podemos trabajar…esto no va así…mis enfermeras van a tener un flato!
y yo a poner mi mejor cara compungida de domingo salesiano parpadeando mucho y mirándole con ojos húmedos, ofreciendole mis muñecas para que me espose a la pata de la cama…jejeje no fallará espero y diciendo que si a todo, que les comprendo, que es terrible tener un paciente tan impaciente.
Porque es verdad claro, merezco que me tire por la ventana…pero con colchones debajo, que estamos en la 7ª planta.

Tengo callo en esto desde crio, me llamaban rompetechos en la familia desde pequeñajos con bastante justicia. Espero que no me salga el tiro por la culata y se animen a tenerme castigao porque le puedo montar una huelga de pacientes en la planta como se ponga a malas, espero que no. ¿Te imaginas una de hacerme el sonámbulo a las tres de la mañana y darme un garbeo por todo el hospi buscando etarras arrepentidos o a mi bisabuela violada en la guerra civil por los rojos en urgencias?, no se algo de eso. Pero si me aburro me tengo que entretener con algo.
La pleura todavía duele pero es perfectamente tolerable, es cuestión de que no le de el frío y cuidarla un poco y me da que la hemorragia pulmonar mediocesó ayer con la última bolsa de plaquetas, me perece que he dejado de sangrar casi, así que estoy listo para que me den el pasaporte creo, con una buena bolsa de complementos de botica para la colección de casa y citaciones cada siete días, como en los juzgaos. Lo de la pierna me da que es efecto secundario de tanta botica, aunque puede ser también algo de antes que me repita un poco, sensaciones raras antes las he tenido en las piernas creo. Como Rocky pero sintiendolas mu raras.
Y las sudadas nocturnas que no cesan la verdad es que también las tengo en casa desde hace bastantes años, que me despierto correando, empapado colchón y cobertor como un sandwich. Así que…

Edito a las 11.30 tras la visita de Garazi… grrrr, al parecer la pleura lo que tiene es una pequeña cantidad de líquido en esa zona donde duele, que probablemente habrá que drenar pinchando, para que se puedan “pegar” las dos telas de nuevo sin sustancias extrañas de por medio…. lo que implica un TAC de comprobación de diagnóstico y el pinchazo…lo que implica algunos días mas…grrrrrrr, a ver si viene Cristóbal, que es el médico de ésto y compañero de facultad en mis tiempos con el que iba a clase juntos, en mi 600… si se pudiese obviar el TAC ganaría un par de días…

….
Sección politicaterápica, se recomienda no leerla a gente sensible a lo politicamente incorrecto. Efectos secundarios irritación del píloro, malestar, rash, cambios de humor inexplicables y subidas de presion arterial generalmente pasajeras.

misesminas

Estas pobres han tenido algo mas que sensaciones. La guerra es el infierno de verdad en la real tierra. Y aquí los pacifiecologistas preocupados por los arbolitos de enfrente, que están haciendo un parking para sus coches, por los derechos de los palestinosbomba que no pueden hacer otra cosa tras el baño de odio nada subliminal que reciben a diario o porque les obliguen directamente a suicidarse matando y, olvidando cómodamente Darfour, Congo, Sudan, Corea, Chechenia, China, tantos sitios donde se siembran minas antipersona y se viola y mata a diario a la gente indefensa, que con protestar contra el capitalismo/imperialismo judeo/yanqui ya obtenemos el status de conciencienciados y personas superiores éticamente hablando… aunque luego trabajemos si te descuidas en una fábrica de vete a saber que y tengamos un coche último modelo con la hipoteca hasta el cuello, viviendo como burguesitos del dinero prestado por la malvada banca culpable de todo, que habría que eliminar…jio jio jio
Somos una contradicción eterna, espectros grises disfrazaos de colores puros, capaces de lo mejor y lo peor al tiempo…siempre con la razón de nuestra parte y generalmente incapaces de admitir cuando estamos equivocados, tan fuertes y tan débiles, así somos, los humanos, cuanto más cuanto mas civilizados.

Por cierto, los chicos de Hamas llevan tirando cohetes desde hace la tira más un mes, que se estableció el alto el fuego y aquí nuestros medios mutis total total, eso no existe porque les da la gana, hasta que a los judatas se les hinchen las narices y organicen otra limpieza de mr proper, entonces saltarán todos enseñando tíos muertos vete a saber tu por quien, que entre los palestinos andan a tiro limpio a base de bien, que la mitad de las veces se levantan corriendo luego de las ambulancias una vez hecha la correspondiente grabación.
Los judíos no enseñan a sus muertos…¿Porqué existira esa diferencia?…¿quién hace lo correcto?
Y encima chillando todos los medios de que los medios mundiales están controlados por los judíos, que ya sabe…¿no es fantástico “el sistema” de GH que tenemos encima?…y los dirigentes de lo “plural” y lo “social” y “los débiles” con fondos de armario de kilómetros, chalets en las playas y áticos en las capitales, vidas de aristócratas y cuentas corrientes en bancos suizos.
Lo que mola ser de “los buenos” jopelas, lo malo es que hay que ser millonario, como los ricachos que financian partidos de “izquierda”
O subirte al carro del partido para serlo claro.No falla si perseveras y das codazos.
Estar concienciado, que le dicen.
¿Quien no tiene una kefiah en casa?
kefiamodekefiamola
Mientras, en los pases de modelos luciendo burkas muy fashion.
burkafashion

-O sea que tu eres de derechas tío?
-Yo me meo en el cuento de derechas/izquierdas, buenos/malos pisha, desde que a los veinte años y tras correr mucho delante de los grises de Franco me apercibí de que los que corrían conmigo luego eran tan burguesitos que echaban para atrás o directamente unos totalitarios, y que es un cuento que funciona de la leche para tener satisfecho al personal y matener unas castas de políticos dedicados a mirarse el ombligo y vivir a cuenta gorra el rollo de buenos/malos
¿captas el mensaje?
-si, si claro
-Y si me apuras, creo que soy mas de izquierda que toda la peña que presume de ello ochenta veces al día mientras vive lo mas burguesamente que puede.
Llevo toda mi vida practicando agricultura sostenible, reciclando, intentando ser lo menos consumista posible y dando al dinero el valor que tiene, algo necesario para vivir pero sin colgarse de él.
O sea, un hippie anarco al que no le gustan las comunas ni las camas redondas, que considera la sexualidad algo muy privado y muy divertida claro, los hijos el máximo valor en esta vida, y que sobre todo respeta la libertad de los demás siempre que no consista por supuesto en privarla a otros, que abundan mucho esos “libertadores”.
-ahhh (con cara de no haber entendido nada)

Responder

