Skip navigation

Pues si, mis defensas avanzan intrépidas repartiendo mandoblazos a diestra y sinestra y me siento mucho mas animado. A la foto me remito.
Al final va ser que no había malvados bichitos oportunistas comiendose mis pulmones, si no probablemente de nuevo efectos de mi amiga la citarabina, que a veces afecta a los pulmones, en cualquier caso entre el testeo penil, el que viene mi medicata Kike a comunicar sus datos medidos y contrastados de cuantos leucocitos andan ya peleando y que yo me siento renacer de mis cenizas una vez más, vuelven las fuerzas, puedo decir yo también, Yes, I can.
¿Que, no mola?

foto-86

scatPd – Este post está dedicado a mi cuñá Patricia que quería verme guapo y a su hijo Patrick, para que vea que si su padre es un guitarrero molón su tío es mas friki que el gato de los Freak brothers.
Si no conoces al gato debieras, chavalote.
😉
fatfreddyscat1

9 Comments

  1. Acaba de ver tu Foto y se ha reído…Al gato Frikki no le conozco, pero vaya putada que le han hecho al probre bicho si también le han dado quimio… 😉 😉

  2. Pues yo si te veo guapo, eso comparando con lo anterior.

    Pero importante es, los dos dedos de victoria levantados y por supuesto, la pilila.

    ¡Aúpa leucobichos!

  3. ¡¡¡Que no me conoces al gato de los freak broothers…!!!, ves, es lo que tiene ser un tío responsable, aplicarse en su trabajo y no andar con drogas ni chorradas, como otros. Cachis…
    😀
    Actulizo el post y saco al gato de Fat Freddy, a ver si os suena de algo.

    Lector, te juro que ese ánimo a mis leucobichos les pone a 100

    ¡AUPA LEUCOBICHOS!

  4. Al, echa el curriculum para los de CQC, te contratan fijo!.

    ¿Cuándo te sueltan?.

  5. No lo se todavía Ana, anoche Swing me dijo que teníais planeado venir el sábado a visitarme, parece que para entonces estaré fuera del hospi ya, aunque no hay nada seguro, es lo más probable.
    Pero no pasa nada, damos otra vueltita por la zona, podemos ver otros pueblos cercanos esta vez, la zona da para muchos viajes. Aunque claro, como lo veais vosotros. Yo andaré bastante bien para esos días si todo va como estos últimos días, lo peor que tengo ahora es una herida en el pulmón que me sangra, cada vez menos, de la “neumonía atipica” que estoy pasando, debida a la quimio y no a bichitos. Pero si esto sigue así para el sábado estaré bien, del hospi me echarán antes del viernes creo.

    Y tengo coche “nuevo” para pasearos…
    😉

  6. Y yo preguntando disimuladamente porque se suponía que iba a ser una visita sorpresa, jajaja. En fin…

    Pues no sé, Al, si ya estás fuera, haremos lo que más te apetezca a tí, el caso es vernos. Y si sigues en el hospi, allí iremos.

    Me alegro de que estés mejor.

  7. Es increible la capacidad de recuperación del cuerpo, cuando se le deja claro, la quimio lo que hace es eliminar eso precisamente, despues de machacarte a base de bien y joderte bien jodido. Realmente es muy agresiva la terapia contra el cáncer, mecagüenla.

    😕

  8. Hola Alfon!
    Vengo con el sueño alterado y he estado poniéndome al día. En ese país es difícil y carísimo conectarse. Veo que no lo has pasado muy bien, pero me alegro de encontrarte tan bien ahora, y con tantas ganas.
    Me toca hacer un montón de cosas para ponerme al día. Ya te iré contando cosas del viaje, como por ejemplo, conducir a la turco-chipriota, variante hostil de la agresiva greco-chipriota.
    Hasta luego.

  9. Ya nos contarás que tal ese viaje, malandrín.Rocco te habrá comido a besos…
    😉


Responder

