Skip navigation

imagen0011

Y menos mal porque ya no le caben mas bolsas, bolsones y bolsitas al infusomat.
Madre mía la cantidad de antibióticos y antimicóticos que me están poniendo, amén de plaquetas, sangre y calmantes. Creo que he pasado ya el punto más bajo y empiezo a subir. Infecciones oportunistas las llaman y son las peores. A ver si esta pulmonía va curando ahora que las defensas comienzan a actuar y no aparecen mas cosas, que tengo una pierna descangallá no se muy de qué, la sensación es la de la ciática.

3 Comments

  1. Ya me alegro! 😉
    El dolor de huesos pueden ser del medicamento que te dan para subir las defensas (Neupogen) Espero que te vayas recuperando ya…Que te lo mereces, después de haberlas pasado tan pu…

  2. PS: Dale recuerdos a Garazi!

  3. Se los daré, descuida, aunque ultimamente me esta atendiendo otro médico ya volverá imagino, como las golondrinas.
    Con lo que me gusta a mi leer los prospectos y lo que dicen sobre sintomatología asociadas… aunque lo puedo mirar por internet ahora que lo pienso. Lo malo es que para eso mi conexion es lenta lenta…


Responder

