Skip navigation

¿Recordaís las escenas de la película en que Nicholson se lleva de paseo en autobús y barco a sus compañeros majaras del hospital?… Pues yo inspirado en esta foto y un fiebrón de mucho cuidao me llevo al personal médico de la planta en moto.
en-agradecimiento

¡¡¡SOCORROOOO!!!

-Y dice que vamos para Ondárroa?
-Esto me lo veía venir
-Podías haber avisado, otro paciente así y Galdákano se derrumba
-¿Porqué le habré cambiado hoy el turno a Azuzena, pobre de mi?
-Que no cunda el pánico, de Autzagane no pasamos y con suerte habrá algún control
-Este tío les pone a empujar hasta arriba a los guardias si te descuidas…
-¿Pero como nos ha convencido tan fácilmente?
-Contándonos la milonga de que iba a morir del disgusto, no te fastidia…no tiene labia ni na…
-Tanta mascarilla y tanto cuidado para esto… buaaaaaa
-¿Llamamos todos los que tengan su móvil a protección civil a la vez?
-Pues no se, ¿Y si nos meten a todos en la misma celda por vete tu a saber que interpretación le dan a ésto?
-Bueno, al menos así le podríamos cuidar si le da el arrechucho…
Todos
-¡¡¡Charoooo!!!

5 Comments

  1. No sé de qué va, no controlo 😉

  2. Pues si tu no lo pillas es que algo he hecho mal… ¿O es que no has visto la peli de Jack Nicholson “Alguien voló sobre el nido del cuco”?

    En esa peli hay un pasaje memorable(Toda la peli es increíble)en que el Nicolson les lleva de paseo a todos los majaras de la planta, pillan el autobús que iba a llevar de paseo a unos pocos y consigue en el puerto alquilar un barco, pasan el día en el mar y luego los lleva de vuelta al hospital…la venganza de la srta Ratchet es terrorífica, le practican una lobotomía, tras la cual su colega el Indio gigante le asfixia, sabe que no quiere estar así, y arrancando una pileta enorme de los baños rompre una ventana y se atreve a ganar la libertad.

    Yo he hecho una adaptación de esa excursión muy libre, toda vez que aquí me llevo en moto no a los enfermos sino al equipo de medicos, enfermeras y auxiliares de mi planta.
    Y si no haspillado tu de por donde van los tiros me temo que no lo habrán entendido muchos…
    😦

  3. Bueno, la pelicula la he visto muchas veces, porque es buenísima, pero los Insider Gags no los conozco. Ahora que me lo cuentas supongo que los Nombres Propios que usas son de gente conocida del Hospi donde estás. Tu genialidad rebosa todos los parámetros… 😉

  4. Aquí te mando un video del mejor grupo de todos los tiempos. Del Album Magical Mystery Tour uno de los temas de más Significado.

    Disfruta. Además pega con el tema de tu blog! Un Abrazo

  5. Si claro, es la gente del hospi que me los llevo “secuestrados” a todos en moto… 🙂

    Los escarabajos para el post de ahora.
    😉


Responder

