Skip navigation

Ayer apareció de visita mi hermana Vicky sorprendiéndome agradablemente. La verdad es que ya no esperaba que apareciese, tras cuatro meses de ingresos y tratamientos sin verla. Me trajo revistas y un montón de regalitos.

Esta noche he podido dormir hasta las cuatro, en que los dolores del costado han vuelto con tanta fuerza que no podía estar ni tumbado, ni sentado ni de pié. Al llamar ha venido una de mis enfermeras preferidas, (a estas alturas empezo a tener preferencias, que quieres) y tras ponerme una de morfa y otra de nolotil he podido quedarme un poco mejor.

Luego por la mañana me doy cuenta que, sin volver a poner analgésicos estoy mejor que con ellos…¡eureka!, por fin esto marcha y empieza a remitir. El dolor del costado se vuelve tolerable, puedo respirar sin problemas y hasta toser y echar un per de flemas deja de ser un problema de estado, aunque todavía duela a base de bien.

Vicky vuelve a aparecer, esta vez con un montón de fruta exquisita limpia y cortada, en un par de recipientes, que cuando se va devoro con ganas. Vitaminas frescas. No se que mosca le ha picado, pero desde luego me deja encantado.
imagen0010

A las once y media por fin aparece Garazi, (llevo casi una semana sin verla) con la enfermera con la que tuve la enganchada el día pasado. Me echa una bronca del diez porque ha leído mi comentario al respecto y le ha sentado como una patada en la barriga. La pobre está echa polvo. Hablamos del tema y me explica que lo que yo he percibido no es lo que ella trató de comunicarme, mientras Garazi me comenta que a veces soy un cabrito y un borde.
Bueno, eso ya lo sabía yo, tampoco es una novedad. Me quedo con ganas de darla un abrazo y un par de besos a la enfermera, y pedirla perdón. Bueno, lo hago ahora en el blog y espero que se le pase el disgusto. A Garazi le comento que Ricky está deseando hablar con ella, y me dice de nuevo que le llamará hoy sin falta. A ver si se acuerda luego, que esta mujer no para y me da que hace la labor de tres o cuatro.

Creo que por fin mis malditas defensas empiezan a reaccionar, así que mi humor sube muchos enteros. Por fin parece que hay luz al final de este túnel.

One Comment

  1. Me alegro que haya ido a verte Vicky, ya era hora! Garazi me ha llamado, pero no me ha podido contactar. Me llamará el viernes…
    Recupérate bien con la Fruta rica!


Responder

