Skip navigation

A falta de uno…
a pares

¡Diviso a lo lejos la ciudad Ricky,!…y al fondo tiene que estar el estadio olímpico…

Estos últimos kmtrs creo que van a ser los más duros, tres semanas ingresado de nuevo para otra sesión de quimio radical y el autotrasplante, esperemos llegar hasta el final sin tropezones ni caídas de última hora.

Anoche no me di cuenta de que al quitar los de la calefacción potencia a los motores de mi planta y apenas entrar aire por las rejillas de la habitación, el humidificador que normalmente no podia contra el potente chorro ahora me convirtía el cuerto en una sauna.
Los cristales chorreando, un calor húmedo de selva tropical y al entrar Azu a las doce a ponerme las boticas me comenta lo obvio,” Alfonso, esto parece una sauna”… así que yo estaba con subida de fiebre otra vez…
Haciendo un análisis de contraste de variables establecí rápidamente que convenía ventilar la habitación, saltándome la norma de no abrir la ventana, ya que el beneficio cierto era mucho mayor que la posible entrada de aire contaminado de fuera, y tras unos minutos de oreo la habitación recuperó una temperatura y una humedad muy agradable, que me ha permitido dormir bastante bien y sin más subidas de fiebre.
El trabajo de los técnicos de la calefa allá abajo bajando el chorro de aire ha funcionado muy bien y esta mañana en la habitación daba gusto estar. Viento en popa a toda vela no corta el mar sino vuela este velero bergantín.
Hoy vuelve a hacer un día espléndido y el sol inmisericorde está ahora mismo aplastado contra las persianas subiendo rápidamente la temperatura. Estos días tan buenos aquí dentro son un peñazo, ojalá pudiera estar fuera disfrutando del día en vez de aquí dentro padeciéndolo, cachis.
Al menos a brum brum la ha bajado a su taller el Chopo y me la estará preparando para cuando salga…(tiene la batera muerta)
¡¡¡que ganas tengo de pillarla y acercarme a mis playas!!!
brum

Anuncios

2 Comments

  1. Los últimos Km son los Km de la esperanza. Es casi ya la recta final. Se llega descojonado pero al final con una sonrisa en la boca, porque ya has llegado y has conseguido del duro camino de un Marathon, en el que has participado y para tí te queda la satisfacción, de que has ganado. Le has ganado al “cabrón”. Le has dejado atrás. A partir del Km 35 ves que, aunque tu estás ya cansado, con la lengua casi fuera, el “cabrón” está ya renqueando por el suelo y está exhausto, en las últimas. Empezaste el Marathon con miedo, viendo, que el enfrentamiento contra tu enemigo, el “cabrón” sería muy duro y que él iba a ganar…pero como ves se le ha dado la vuelta a la Tostada. Esta última Quimio y el trasplante final le van a dar al “cabrón” la puntilla!

    Recibe un beso, ánimo, y no dejes de tocarle las pelotas al que tengas que tocárselas. Siempre has sido un guerrero, pero un guerrero educado, así que ya sabes…Lo de la Cale te ha salido, por ahora, bien…Y lo de la habitación también…

  2. Ánimo, Al, ya queda menos.

    Pásate por el Ambigú, el de los arbolitos tiene algo que decirnos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: