Skip navigation

imagen0007
Esta mañana he llamado a Garazi bastante cabreado, mi habitación es un cocedero a las mañanas, el sol da de pleno en las ventanas y aun con las persianas bajadas, como ya de por si la calefacción es poco menos que insoportable, la temperatura sube hasta cerca de los treinta grados, (puede que menos, no tengo termómetro, pero no creo que le falte mucho),y me ha encontrado en calzoncillos tirado en la cama como una colilla, igual que ayer.
Le ha debido impresionar, de hecho no me ha costado casi nada convencerla para que me quite la cadena, quiero decir el tubito y el bolsón del suero, (a cambio me he tenido que comprometer a beber 3 litros agua diarios), me ha sellado el reservorio tras meterle un jeringazo de antibióticos, me han puesto otra vía en el brazo derecho para los antibióticos y demás y no se que le ha dicho después a I, la jefa de enfermeras de la planta, pero la calefacción ha dejado de funcionar.
Mas tarde ha venido la jefa de enfermeras a verme, la he podido conocer por fin, a explicarme que estaba removiendo Roma con Santiago pero que los de abajo que se encargan del sistema de calefacción no podían hacer mucho más, que si bajan la calefa, en las plantas de abajo la tercera sobre todo, se congelan, y que el sistema da lo que da y es lo que hay, no se podía hacer otra cosa. Y venga a pedirme disculpas la pobre. Le he agradecido sus esfuerzos, se veía que se había empapado de como funca y se reparte el aire desde abajo, desde las calderas por todo el edificio, pero el caso es que una hora después ha vuelto para explicarme que merced a variar la potencia de los motores van a conseguir tres grados menos en toda la planta los técnicos de las máquinas de la calefa del hospital. Cuando ha venido con la comida Ch el auxiliar, me ha comentado impresionado que la jefa de enfermeras lleva toda la mañana con el asunto, colgada del teléfono y meneando el tema.
En fin, no creo ser el único en quejarme del exceso de calefacción en nuestra planta, (y dicen que hace más en las de arriba, suerte que suelen estar cerradas), pero entre los 38 de fiebre y los sofocones de la calefa debía de tener mas pinta de muerto que de vivo, eso es cierto. Y sospecho que el blog y quejarme en la red “apoya” mis argumentos.
jejeje

3 Comments

  1. Lo tuyo es protestar y reivindicar, está claro, donde vas la armas :P.

    Al, el terror de lo que no puede ser, no puede ser 🙂

  2. Pues me he salido con la mía preciosa, y esta noche he podido dormir por fin tranquilo y sin fiebres.
    El que no llora no mama…
    😉

  3. …Y el que no mama, lo tiene crudo!
    Me alegro que estés más contento…


Responder

