Skip navigation

Estaba soñando que el gobierno en sus medidad anticrisis ha establecido un impuesto de un euro por cada vez que alguien toma la fiebre en alguna parte cuando me he despertado a las dos de la mañana empapado.
Aviso a la enfermera de guardia para que me cambie la ropa de cama y yo la mía, chorreando.
Luego y como me han puesto un nolotil para acabar de bajar la fiebre, prefiero estar despierto y destapado para evitar otra empapada, los antitérmicos es lo que tienen, te hacen sudar a mares. Me pongo a escribir esto.

A las diez de la noche ya les he avisado de que venía la fiebre, pero con 37,2 no me han hecho caso y pese a la tiritona febril que tenía ha tenido que ser a las doce, en la ronda y conmigo ya grogui, cuando han visto los 39 y me han puesto fenergan para bajar la fiebre, sin despertarme y avisarme, con lo que a las dos me despierto nadando en una piscina. Hubiera preferido estar despierto y destapado para evitar esta mojadura tan incómoda como desagradable.

Y el caso es que pese a que ya no tengo flemas ni toses la fiebre sigue ahí, dándome caña como el primer día de ingreso, pese a la batería de antibióticos que me están aplicando. ¿Hasta cuando? ¿volverán mis defensas?
Y encima parece que tienen ganas de quitarme el aislamiento con lo que me meterán a alguien en la habitación, privándome de lo único bueno de este ingreso, la tranquilidad de estar solo en la habitación. grrrrrr

5 Comments

  1. Pregúntales, si te han sacado cultivos sanguíneos. Se saca un poco de sangre para cultivar si es que hay gérmenes, y al mismo tiempo hacer un antibiograma, para saber qué antibiótico necesitas…Hay que mirar también si no es el “port” la causa de la infección. Hacer una radiografía de Thorax para descartar pulmonías. Análisis de Orina. La fiebre puede aparecer también como reacción a la transfusión de sangre, aunque eso ya es un poco más raro. Bebe bastante!
    Qué malito estás!!! 😦

    • Me lo hicieron al ingresar, no parece que sirviera de nada, y me van a sacar sangre ahora mismito para hacer otro, dos de reservorio y otro de periférico, del otro brazo, a ver si les cunde más, aunque tardarán días en saber resultados creo. Placa de torax me sacaron ayer, la jefa me quiere hacer un TAC para ver si hay una neumonía dando la coña, ya le comentaré mañana lo del análisis de orina.
      Esta mañana me explicaba que mis defensas, en vez de estar subiendo ya, tardarán otra semana debido a la forma de administración de la p. citarabina, en dosis continuadas a lo largo de casi una semana en vez de como la primera vez, “en bolo” como dice ella, en un par de horas, que me descojonó la vista. grrrrr
      Lo normal tras cada sesión es que las defensas bajen hasta cero en una semana y luego se recuperen rápido, pero esta vez al administrarla poco a poco a lo largo de días parece que cuesta más eliminar la quimio. De hecho todavía tengo las palmas de las manos y los pies hechos picadillo, que es ahí donde ataca provocando una especie de alergia.
      O sea que tengo tema para rato…
      buaaaaaa
      Menos mal que me cuidais todos.
      🙂

  2. El sueno no se lo contaría a alguno del gobierno, no vaya a ser, que de esa manera saquen más manteca al público! 😉

  3. Ánimo, que parece que llega el buen tiempo y brumbrum te estará esperando!

  4. Mi pobre brum brum 0bi…buaaaaa lleva abandonada en la p calle mas de un mes, llena de polvo, (eso si sigue allí y no me la han mangado)
    grrrrrrrrrr


Responder

