Skip navigation

foto-83

A la tarde.
Y no es que haya sido un ideal en mi vida tener un harén, para nada oiga, mis sueños de adolescente derivaban en otro sentido un velero y una casa en una isla del pacífico con una cocinera muy negra muy gorda y campechana;
-Señorito, hoy voy a preparar esos buñuelos de langosta con salsa de coco, que tanto le gustan
-Oh si, muy bien Ofelia, perfecto, ¿quedan pastelillos de ayer?…mmm estaban deliciosos…
Y en todo caso una amante felina con piel aterciopelada con mucha mezcla de razas, por ejemplo un 50% de polinesia, un 25% oriental y la otra cuarta jamaicana, empeñada en darme masajes a todas horas, pero de harenes nada, entre otras cosas porque la cantidad y la calidad están reñidas y un montón de mujeres bajo un mismo techo tiene que ser tremendo. Con una bien avenida más que suficiente.

A las noches me sube mucho la fiebre y como estoy en aislamiento, defensas cero, todo quisqui tiene la obligación de entrar a mi habitación con mascarilla, mis enfermeras que ya me conocen y me tutean, se me antojan huríes del harén entre mis brumas febriles dejando ver sólo sus ojos garzos bajo el velo que les tapa la cara.
Velo o mascarilla en realidad, que mas da, con suavidad me manosean los tubitos que se enchufan a mi brazo para poner y quitar los medicamentos, las bolsas de sangre o de plaquetas.
Yo me dejo hacer, que remedio, complacido de sus cuidados, a veces sin enterarme demasiado otras colaborando en lo que puedo, un poco quejicoso a poder ser para excitar sus instintos maternales. Y estos días pasados estaba realmente hecho polvo, así que me miman con primor.
¿Llamarán como yo a sus huríes los sultanes a sus chicas con un pulsador eléctrico colgando de su cama?

Hoy Cris me ha visitado a la mañana y me he dicho que vamos bien, que han aparecido mis primeras defensas, que estoy a mil. Ahí la he mirado con cara de cachondeo, mil, menuda miseria le he dicho, (lo normal en una persona sana son 150.000) pero ella contenta, ya que antes estaba a cero, es mas positiva.
El caso es que llevo dos dias dormitando sin poder ni leer tan siquiera, ni abrir el ordenata, derrengadito puro. A ver si empiezo a recuperar de una vez y a tirar palante.

A la noche

Despierto a las dos y media surgiendo de una horrible pesadilla sin pies ni cabeza, al menos la que se me repetía estos días anteriores era lúgubre, carpinterías inmensas vacías de todo, sin un taco ni un liston de madera y con carpinteros que mas bien parecen mineros por lo sucios y negros que vagan como espectros, pero ésta entre mafiosos sudacas me ha dejado temblando. Al menos me ha espabilado tanto que aprovecho para colgar ésto.
foto-82

2 Comments

  1. Ten cuidado, porque en una de estas, igual el de la mascarilla es un caco y te birla la cartera, que los hay muy malos!
    Que estás a mil? pues bastante baratito, no? Con lo de la miseria económica…
    El Sueno? La carpintería vacía es tu médula ósea. La semana que viene la tendrás ya bastante bien (dentro de lo que cabe) si dejan de envenenarte!! 😉

  2. Ah, pues mira, la interpretación del sueño puede ser la correcta, tiene toda la pinta.
    Ahora quimio no me están poniendo, antibióticos a pasto si. Mañana me sacan sangre de nuevo para ver como van esas defensas, supongo que estarán subiendo como la espuma de la birras que me voy a tomar cuando salga…a ver si ellas pueden con la dichosa infección que me tiene ingresado, porque los antibióticos solos ni a tiros por lo que se ve.
    buaaaaaaa


Responder

