Skip navigation

Para atravesar con ánimo esta travesía tan difícil de vencer a un cáncer jodido como es el linfoma del manto cuento con las mejores herramientas, a saber, una compañera animada al pie del cañón que no desfallece, un equipo médico potente con experiencia y además y también muy importante, los consejos y el ánimo de alguien que sabe de que va la cosa y me ha preparado mentalmente desde el principio para la que se me venía encima…
“Vas a estar destrozado, te vas a sentir realmente en las últimas, las vas a pasar muy muy putas, pero tranquilo que a pesar de todo vas a salir de ésta”…”contra mas hecho polvo te sientas mas hecho polvo estará ese jodido cáncer”
Gracias Ricky por preparme mentalmente para este viaje. Porque el día pasado en casa después de ducharme y al verme en el espejo, con un cuerpo mas parecido al de un prisionero de campo de concentración que al del surfer cincuentón que hace seis meses era, encogido, mermado y lleno de marcas y hematomas dan ganas de llorar, pero no hay otro camino hoy en día para salir de ésta.

Don Aplasio Septicemio Medulón

Pd Pat, si quieres que ponga fotos donde salga guapo me temo que habrá que esperar una buena temporada… 😉

8 Comments

  1. Acabo de agarrar media borra por el cumple de Patricia… Estoy que lo tiro! 😉 Espero que te encuentres mejor!

  2. Espero que no te estés chutando en vena en ayunas por lo menos… 😀 papea algo.
    Yo ando mejor, pero hasta que no me suban las defensas no creo que tire del todo. Eso si, estoy como un pachá turco con la habitación para mi sólo… que diferencia.
    Dale un buen besazo a Pat de mi parte y que cumpla muchos más y encima así de guapa, que a Pat los años parece que le sientan mejor que a nosotros desde luego…

    Me alegro con vosotros.
    😉

  3. …”Pd Pat, si quieres que ponga fotos donde salga guapo me temo que habrá que esperar una buena temporada…”….

    Para mí tu belleza no es externa…

    Ya se me ha quitado la “trompa” Ya ni me acordaba de lo que hice ayer. Tampoco me acordaba, que había escrito en tu Blog…El vino es la órdiga! Y la sornada que me pegué fue de Órdago…;-) :-O

    • Para mí tu belleza no es externa…

      Mira que van a pensar que tenemos un rollito…
      😉

  4. Alfon.
    Desde que me dijiste que escribías, te leo.
    Nunca te comenté nada, pero te sigo.
    Normalmente las palabras las pones tú, se te da bien. Sientes, analizas, luchas, expresas, bromeas… bueno, para mí, mejor no lo podrías hacer. Además, lo compartes.
    Pues hoy voy a ponerte unas líneas (que ya era hora), sólo para que sepas que te husmeo, también te sufro ( bueno, cuando sufres, cógelo así), y me río contigo, que humor te sobra, e ironía. Y que gracias por invitarme… y que … besos por la vena, (mejor que el metrotexato ese…)

    • Hola cuñaaaa
      Me alegro infinito de verte por quimioterapio y agradezco esos besos por vena, oye, muy aguda.
      Por cierto no se te nada mal escribir. Cuando te ape ya puedes hacerlo de nuevo, que estaré encantado.
      Ya te he puesto el status correcto (hace falta un primer mensaje) para que salgan seguido tus comentarios en vez de quedar ocultos hasta que el administrador que es un vago los vea y les de vía libre.

      Un beso muy grande Leire.

  5. …mental, puede.

    Pero después de lo de la pasa… querido, vamos a esperar a que te hagan un filling estos de osakidetza, como finiquito… y ya veremos.

    (Oye, en tus aposentos no hay agujeritos en la pared encima de la cabeza de cada cama, tantos como teles, para meter la clavija de los cascos que venden en la máquina del pasillo a dos euricos?
    Si los encuentras, ponles encima un cartel bien grande, bien aclaratorio, bien alusivo!)

  6. Lo del rollito iba para mi primo, jajaja, y sobre clavijas para cascos de tele no, no hay como en Cruces, Galdákano es ciudad sin ley en este sentido, se lo montan muy mal. Aquí prima la ley de la selva por lo visto.
    De todas formas cuando estas fastidiao y quieres dormir y descansar lo peor no es el sonido, que también, para mi aun con los ojos cerrados el contínuo parpadear luminoso de las teles es sencillamete insoporteibol. Como tormento malayo está muy bien, eso si.


Responder

