Skip navigation

Con el pretexto de poder ir a votar esta mañana me he escapado del hospi para acercarme la misa de salida de mi tio, fallecido esta semana.
Tenía muchas ganas de abrazar a mi tía, darle un beso muy grande y poder hacer otro tanto con mis primos, a los que no veía hace muchos años. Y luego acercarme a votar, claro.
Lo primero hecho está, he podido disfrutar de mi familia, ver a los hijos, preciosos, y a las costillas de mis primos, guapísimas.
Luego hemos comido un menú allí cerquita y para cuando he querido acercarme a Gernika a ejercer el sacrosanto derecho de nuestras democracias estaba ya con tal malestar y frío que sin más me he vuelto a Galdákano.
Al voto que le den hasta dentro de otros cuatro años aunque, como mi hijo no pensaba votar le he pedido que lo haga por mi… trampas de familia, jejeje

Así que vuelta mas temprana de lo previsto a mi cama 715-2 del hospi, a descansar con una buena siesta del frío que me he pillao andando varias horas en la calle y en la iglesia, pero muy contento de haber podido verles a todos.

Mas tarde al intentar escribir compruebo dos cosas, primero que me he dejado las gafas en la chamarra negra que se ha llevado ya Carmen para casa, lo soluciono usando las de mi compañero de cuarto, también tiene vista cansada y me apaño que no todo van a ser desventajas de estar acompañado, dos que mi macbook está en las últimas, se ha reiniciado el sólo una docena de veces al arrancarlo hasta que le he encontrado el truco, quitarle la alimentación de enchufe y cambiarle la batería, a ver si aguanta hasta poder colgar esto, que no me fío ya un pelo. El pobre falla más que yo, que ya es decir.

4 Comments

  1. Acabamos de llegar a casa. Desde el aeropuerto hemos ido directamente al italiano y desde ahí a casa. Me he alegrado muchísimo de verte, y aunque estás “chungo” y eres una sombra de lo que eras antes, te he encontrado todavía bastante bien. Lo mismo me comentaba Mario, que se ha alegrado inmensamente de haberos visto a tí y a Carmen y los críos. me dice también, que tienes una familia encantadora y una mujer fenomenal, además, que se ha alegrado, que Axel juege a Cesta y Punta, juego vasco precioso, en el que la habilidad, la fuerza y la velocidad están retando a la física. Si quiere venir Axel algún día a Alemania, encantado…También por supuesto Garazi. En la Iglesia me ha entrado el cuajo cuando te he abrazado, no sé por qué. Ya sabes, esto de los funerales es muy triste, sobre todo si es el de tu padre o madre…Espero que te encuentres un poquito mejor y que te vaya la quimio mal!! 😉 ya sabes por qué!! Y espero que el Bulky Disease está ahora por debajo del 60% del Volumen. Sería una buena noticia. Aguanta todo lo que puedas! Ya sabes, Kilómetro 35 de la Marathon!…
    Mario me ha preguntado por tu E-Mail, porque quiere seguir a partir de ahora en contacto contigo!
    Recibe un beso desde Alemania!

    Ricky!

    • Pues ya sabes, pásaselo, te iba a pedir yo el suyo.
      Tenía muchas ganas de veros, Pat está mas guapa que nunca, no se como lo hace, Seb me ha encantado, es un pocholada de crío, P está guapísimo y D el chaval de M…juer que pedazo chavalote mas majo. Espero hacerles una visita pronto a M y B, poder conocer a la pequeña y ver algunas fotos de los mayores. Es un lujo tener estos sobrinos.
      Tu madre está fenomenal y muy entera aunque me temo que el bajón le va a venir ahora, habrá que cuidarla. Yo en cuanto ande un poco mejor ya la iré a ver de vez en cuando.

      Otro beso desde la 715.
      🙂

  2. Qué tal, Alfon?
    Hace días que no te leo.
    Yo sigo con esa casa de Pedernales. Es una caja de sorpresas,pero malas. Ha habido que abrir el pavimento para dar con el alcantarillado; resulta que la bajante estaba cortada a mitad de camino. Cosas de algún chapuzas que no tenía ganas de trabajar más. Y con la que está cayendo!
    Esperando noticias tuyas,
    hasta luego.

  3. No escribo porque ni puedo, Obi. He andado fastante fastidiao.

    Pues mira que si teneis que andar levantando suelos para saber por donde andan las tuberías menudo plan, va a salir una pasta.
    A lo mejos Rocco se revela como un buen rastreador…
    🙂


Responder

