Skip navigation

Se acaba de ir mi compi de habitación y quedo de nuevo solito, como un pachá de cómodo, a ver cuanto dura, seguro que poco.
Ayer estuve medio KO con la dosis de quimio que me pusieron, metida en media hora en vez de en cuatro que es lo suyo, como le oigo comentar a una enfermera hablando con la jefa. Al parecer el “protocolo” lo cambiaron por que suelen administrarlo en la UCA, que es como le llaman al sitio donde sin ingreso te medican en un pis pas. Y como allí no es plan de tenerte muchas horas, la cosa ha de ir rápido, pues nada, en media hora te colocan en vena la medicina de turno y pa casa.
Bueno, hoy estoy mejor ya, pero aburrido de antemano. Esto de estar diez días aquí se me va a hacer eterno.
Garazi me dice que les haga un poema, a ella y las otras chicas y la verdad es que no me siento muy inspirado estos días, además estas cosas de encargo no salen, pero como musa la verdad es que está muy bien, así que habrá que intentarlo. Luego todo será que su mozo se me cabree y la liemos. 🙂

Soneto quimioterápico

Y me piden las chicas un poema
quien lo diría en esta época
tan estilizada, poco barroca
sosa con la igualdad como lema

Porque de iguales nada de nada
a ver de qué, señoras y señores
vamos a comparar nuestros humores
lindas damas, con las propias hadas

Que lo bonito de los dos sexos
son precisamente las diferencias
que nos unen y atraen como nexo

Que por mucho que tengamos querencias
depilemos, untemos maquillaje
sin estos dos géneros, no hay viaje.

4 Comments

  1. La verdad es que no me gusta el poema.

    Invéntate otro, diría yo.

  2. Tu no me inspiras lector, que quieres que le haga.
    😀

  3. La verdad, es que no tengo tetas,pero tú verás.

    Sigo diciendo, que el poema lo puedes hacer mejor.

    • Pues a las chicas les ha gustado y el caso es que a mi también me mola el soneto, asi que por mucho que te pongas el poema ahí se queda.
      Aunque si te empeñas y me das tema te puedo hacer otro verso.
      Pero sin tetas ¿eh?, que bastante feo eres ya como para ponerte en plan travesti.
      😉


Responder

