Skip navigation

1

Estoy viendo en la tele al mediodía el programa de Ana Rosa donde su presentadora y otros profesionales del medio (que viven de hablar de Jade), se muestran horrorizados por su decisión de comunicarla vía Tv y rentabilizar su propia muerte. Padece un cáncer cervical con métástasis avanzada.

A Jade, que se hizo famosa en los medios basura, GH, y de la que viven (de ella y tantos otros claro) directamente parte de esos medios/basura, esos mismos periodistas le niegan el derecho a hacer lo que ellos mismos hacen. Resulta por lo menos paradógico.
Todas la tvs nos han pasado por ejemplo la muerte en directo de Craig Ewards, incluida claro la de Ana Rosa;

Al fin y al cabo Jade busca popularidad y rentabilidad, que es lo mismo que buscan los medios y ofreciendo lo mismo, aquello que la audiencia demanda. Pero lo horrible no es para estos profesionales de la opinión que cobran por ello que los medios lo emitan, si no que Jade quiera hacerlo.
Tampoco se preguntan profesionales de la opinón si se vulnera el derecho del telespectador al inundarnos de imágenes terribles, sin el consentimiento de los que salen, como hoy sin ir mas lejos nos muestran docenas de veces la muerte de un montañero sudamericano, y cada día una nueva miseria más impactante, sean niños muriendo, masacres, linchamientos. Todo vale y hay que pasarlo, preferentemenete cuando estás comiendo. Con decir que puedes apagar la tele está todo justificado.
Que poco me gusta la doble moral y los distintos raseros.

Tras una noche de perros tosiendo hasta llegar a unas agujetas muy fastidiosas, ayer no pude levantarme de la cama, los días anteriores saliendo de casa me pasan factura. Esta noche no he tosido apenas y he podido descansar mejor. Pero sigo con un trancazo bueno en el pecho.

Anuncios

6 Comments

  1. Siempre es lo mismo, ese punetero sensacionalismo…Cuotas de enchufe de las cadenas televisivas para competir entre sí, manipulando la información e hiriendo la dignidad humana. Tendrían que televisar a la puta madre del director de cada cadena de televisión cuando está cagando, a la mujer de los directores de televisión follando con el vecino, y a la hija del director vendiéndose como prostituta para comprar heroína. Entonces se acabaría todo esto…y además pagar una gran multa por sacar a relucir ese bodrio familiar…(qué burro soy)

  2. Cuídate ese trancazo, que con brumbrum hay muchos cambios de temperatura.
    Ya solo me falta empalmar medio metro de chimenea( y encontrarla primero!) Luego encomendarnos a los dioses para que todo funcione como debe ser.
    Creo que Ricky tiene razón, además de un poco burro!, pero les vendría de perlas verse en las mismas, ya que parece que esto no tiene fin;qué mierdas de moral y ética gastan estos mediocres. Bueno, no llegan ni a mediocres.

    • Hace treinta años a la TV la llamábamos la caja tonta, por su capacidad de adormecer y atontar el sentido crítico de la gente.
      Teníamos muy claro que aquello era una herramienta formidable, tanto para la formación como para la manipulación, dependiendo del uso.
      Todos sabíamos que los NODOS eran herramientas de propaganda del régimen, actuábamos en consecuencia. Pero podías disfrutar con espacios como La CLave o Cesta y Puntos.
      Hoy, con trescientos canales diciendo lo mismo, herramienta de políticos, con los niveles de información veraz y plural reducidos a cero, con toneladas de la basura cada vez más infecta inundándolos en nombre del share, resulta que tenemos a la mayor parte de la ciudadanía defendiéndolos a capa y espada. Y basta un documental con cuatro mentiras mal contadas para que la gente crea con una Fé dogmática que ni los del Opus o los legionarios de Cristo esos del pederasta. Fe de partido, o ideología le llaman.

      Gracias a los medios y los políticos que tan bien viven de esto estamos llegando a las más altas cotas de miseria intelectual que nunca haya habido.

      La gente somos cada vez más borregos y peor informados en esta “sociedad de la información” que es más una “sociedad de la manipulación”, gracias a esos medios y sobre todo, de quienes los dirigen controlan y manipulan.
      Los nuevos sumos sacerdotes.

    • Juer, me lo estoy cuidando Obi, que remedio, llevo desde el lunes en la cama feito polvo.
      Para encontrar la chimenea puedes meterle por la salida del tejao un despertador sonando atado a una cuerda y a ver que pasa.
      🙂

  3. Bueno, aparte de la basura televisiva, es aquí Carnaval. No lo aguanto. Todos tienen que estar alegres por narices, o por estar borrachos, la música es horrible y todo el rato, de forma ininterrumpida. Por eso, lo que voy a hacer ahora: Me voy a ensayar con mi grupo!! El Tiempo es garrafal, la televisón lo mismo, ha sido una semana muy dura de trabajo, así que hala! A hacer música y a tomar alguna cerveza en la sala de ensayos…Hasta esta noche! Cuídate!

  4. Lo del carnaval lo comparto plenamente, eso de divertirse por obligación empieza a ser estomagante.
    Y encima disfrazarse en pleno invierno, cuando hace un frío que pela.
    grrrr
    Que cundan esas cervezas y esa música.
    😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: