Skip navigation

Todo aquello que se trata de esconder desde el poder es interesante por esa misma condición, porque ya sabemos que la verdad es incómoda y es más fácil dejarse llevar con la mayoría.
Aquí ya sabemos quienes mandan, no se mueven de sus poltronas desde que murió el enano.
Pero uno tiene una desconfianza de siempre no en la gente en general, de la que espero siempre algo bueno por principio, sino de esas “peculiaridades del ser humano” con que los que quienes mandan caen con frecuencia en el abuso del poder, con lo que ello conlleva. Y no hablamos de colores, partidos, buenos y malos.
Hablo de corrupción, nepotismo, medios parcializados hasta la náusea cada vez más dirigidos por sociólogos mengelianos de la manipulación en vez de por profesionales de la información imparcial que se presupone/nía.
Todo es prensa de partido, y hay que mirar buscando contrastes, espigar, interpretar, diseccionar y comparar tirando un poco de hemeroteca para entender lo que pasa.
Lo malo es que en el fondo lo sabemos pero resulta tan difícil mantener una opinión propia… te pones de malo de la película de toda todas, y te ganas toda la colección de insultos como mantengas tu postura.
Es duro dudar de los tabúes, siempre lo ha sido y lo será. Pero soy curioso desde que tengo uso de razón y reconozco que con los años va costando más cambiar la forma de ser. Otros lo llaman de otras maneras. Me parece descriptivo uno que me suelen dedicar, mosca cojonera. La pobre moscas cojonera no hace sino aquello que le es natural, sin ánimo de incordiar personalmente a nadie
Es su función, y está ahí para algo. 🙂

Este documental es de un interés extraordinario simplemente por el tema que trata, icono omnipresente de nuestros medios, y debería pasarse por lógica de audiencia y comercial, en todas las televisiones. Aun más, puesto que es opuesto al consenso informativo existente en los medios y aporta razones de peso.
En una sociedad abierta y plural, este trabajo vendría a provocar controversia sobre los tabús en que estamos cayendo como ovejas. Por eso se niega el debate, ocultándolo.
Y generaría mucha audiencia repito. Aunque fuese para “desmontarlo” como fuese.

Me entero de que existe gracias a internet.
¿quieres ver lo que están interesados en que no veas los que mandan?
Pasen y vean.
Es gratis además.

Ricky, tu que vives en Alemania, con lo que os la cogeís allí con el tema holocausto y judíos con papel de fumar, ¿es tan dominante como aquí el consenso de los medios y los personajes públicos en condenar en buenos y malos?

Anuncios

4 Comments

  1. Aquí hay un complejo de Guerra tremendo. A los judíos les chupan el culo…es una vergüenza! Si alguien de la prensa o la Televisión, o un político dice algo contra los judíos es un “nazi” y será automáticamente destituido de su cargo. Así que el Lobby judío es importantísimo. Hacen lo que quieren y nadie se atreve a decir nada. Yo, como no soy alemán me atrevo a decir lo que pienso, sobre todo en lo que se refiere a Palestina. Sin embargo si les rascas a los alemanes, un poco en privado…: a los judíos siguen sin poderles ni ver, cosa que comparto con ellos!

    • Pues mira, si allí te llaman nazi por criticar a los judíos, (por eso te comentaba que allí se la cogen con papel de fumar, es lógico, es una losa en su memoria reciente el nazismo), aquí te llaman nazi, fascista, asesino de niños o cualquier disparate si osas contradecir el consenso “”palestinos pobres víctimas que responden matando civiles porque no pueden protestar de otra forma/judíos malvados que se dedican a matar palestinos por deporte.””

      A mi nunca me han caido especialmente bien los judíos, pueden ser detestables, siempre salen adelante, 🙂 tienen mucho religioso fundamentalista que echan para atrás,
      y tienen por lo visto el defecto de no dejarse aplastar por los muchos millones de árabes que les rodean y que les odian sin remisión, hasta el punto de predicar todos los días por todas partes su destrucción como un objetivo fundamental de todo buen musulmán. Lo cual no es de recibo.

      Yo que quieres que te diga, la historia viene de la epoca de antes de los romanos, son el pueblo que creó aquello, Jerusalem, y luego tras darles palos por todas partes, como a tanto otros pueblos que no por eso se lo merecen, gitanos, kurdos,nativos americanos, armenios y tantos otros a lo largo de la historia, y tras el exterminio de la alemania nazi, que les dejasen volver tampoco lo considero motivo para querer se vayan de allí…¿a dónde?
      A los palestinos que se fueron se les compraron los terrenos, ya entonces empezaron los árabes (todos los paises) a politizar la cuestión para pudrirla, se mantuvieron en campos de refugiados que se han convertido en permantes, en Jordania casi llegan a una guerra civil a cuenta de enfrentamientos con Al fatah en esos campos, en Líbano destrozaron el país al desequilibrarlo y atacar a los judíos desde allí, provocando una guerra civil entre árabes y cristianos que casi dura todavía, cargándose la suiza de oriente…en vez de integrarlos, a los palestinos que llamaron los estados árabes de la zona, siria, Iran, etc a salir de la zona para ir a esos campos. La campaña para ello fue total.
      La masacre de plestinos mas grande de la historia fue efectuada por árabes en esos campps de chabra y satila, de la cual por supuesto el culpable oficial en españa es el judío al mando del ejército que andaba cerca, no los árabes que los mataron.

      Ha habido muchos intentos de paz y son los árabes los que al final siempre dicen no, el último con Yasser Arafat poco antes de su muerte, los judiós cediero mas de lo esperable visto la peña que manda mucho allí, la derecha y sobre todo los religiosos, Clinton dio el do de pecho, pero fué Arafat el que dijo NO cuando estaba acordado todo.
      Ahora con Hamas al frente, militarizando a la población que tendría que defender y usándola como escudo, en contra de todo principio militar, sin renegar del principio de que hay que eliminar a los judíos, poco se puede dialogar ni llegar a nada.
      Creo que desde luego es un problema mucho mas complejo que limitarse a lo de siempre, que es lo que se hace aquí, ya da vergüenza verlo, hablar de malos y buenos, de víctimas claras y culpables malísimos.

      Una cosa está clara para mí, los árabes que viven en Israel tiene mas derechos y libertad de expresión que los de los países árabes que les rodean y mas allá, y me imagino que si tuvieses que ir a vivir permanentemente a alguno de esos paises optarías por ir a Israel antes que en Siria, Iran, Jordania, Arabia Saudí o cualquier otro país árabe en que tu mujer no puede ni salir de casa y tu no puedes, como en alemania o aquí en españa, hablar en contra del sistema sin que te pueda costar la vida. A no ser que te vuelvas musulmán, claro, que se lleva cada vez más.
      🙂

      Un judío puede ser desagradable defendiéndose, sobre todo cuando lo que te ponen por delante en la barricda son mujeres y niños, un árabe predicando la destrucción de Israel es horroroso, no hy por donde cojerlo, es el odio por el odio.

      ¿has visto el documental?, es largo pero merece la pena.

  2. A pesar de que es un terreno escabroso, se trata de una información que no aparece habitualmente en la “tele”, por lo que deduzco que un lado es más “malo” que el otro, según esos medios.

    Otra cosa es el criterio de cada uno tenga, en función de su posición en cuanto al hecho y el conocimiento de las cosas ayuda.

    Me parece que los muertos en la TV, solo ayudan a una parte, tengan o no tengan razón y eso no vale, ni ayuda a la verdad.

    Gracias por el vídeo, aunque andes a la pata coja.

    • El vídeo lo que explica es que los muertos de la TV son a veces simples montajes. Que hay quienes ávidos se los tragan. Empezando por los medios de aquí que los repiten como loros, (como tanta otra información basura, no dan otra cosa apenas). Y que tras tanto oir del poder de los lobbies judíos de comunicación, resulta que en este país nuestro parece que su poder es inexistente ya que nuestros medios tienen una postura muy clara de reivindicar la causa antijudía, que ni tan siquiera propalestina. Apoyar directamente las bombas en los autobuses como que es un poco pasada.
      Los palestinos me temo que se han convertido en un intrumento de otros intereses.
      Lo de la pata coja como que no lo pillo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: