Skip navigation

motero

Ayer por fin escampó y la carretera quedó seca, así que visité a brum brum en la lonja para rescatarla, tras cargar la batera, que ya está en las últimas. Paseito por las playas de ritual, ahora sólo, tras la muerte de mi compinche Rafa que con su bmw road y mi brum brum solíamos hacer juntos.

Esta mañana idem de lienzo, bajar a por el pan pero antes vueltita hasta Laida y Laga.
Bien abrigado, ropa de moto claro, de invierno, se va bien a gusto y es divertido.
Pero ahora sólo no hago paraditas en los bares, a pinchear unas rabas con unos ruedas… snif, y sin Rafone y su velocidad de crucero de paso en curva a 40 y las paradas en los dos tascos la vueltita me dura la cuarta parte.

¿Os he dicho que aparte del sabor perdido estoy como hace meses no me encontraba de bien?
¿Es eso bueno o malo Ricky? 😀

3 Comments

  1. Encontrarse bien siempre es bueno. Y tomar la vida y la enfermedad como tú la tomas es cojonudo…A seguir así! Coge la Brumbrum como tú la llamas y date otra vuelta, disfruta el aire y el buen tiempo, cuando haga buen tiempo. Aquí es es perros!Frío, aguanieve y heladas de órdago….y trabajo a tope! El descapotable sigue encapotado, por lo menos tres meses más 😦

  2. Me alegro que estés en forma para sacar a brumbrum. Mañana creo que andaré por allí, si te veo te pito!!
    Maripaqui sigue en el garaje, triste y sin batera. espero llevarla en breve a que la vean en ese taller y que me digan cuánto por ella. No pienso regalársela.
    Si por un casual pasas por Pedernales asómate a la casa y si ves el buga rojo es que estoy haciendo algo con la caldera. Pita tú.

  3. A trabajar perros a trabajar… 😀

    Espero que os salga el sol antes de tres meses juer… que frío

    Obi, me da que mañana me paso por Peder, va a hacer bueno y seco, pero me forro como un michelín de ropa motera y no noto el frío para nada. Llévate a Rocco.
    🙂


Responder

