Skip navigation

energia
Es la potencia max. de luz en casa, era la que tenía en el viejo caserío y ya se quedaba corta los últimos años, placa electrica horno y lavadora juntas podían sumar más de 8000 watios…mas luces, televisión, ordenata, etc
Y luego tenía el taller con máquinas de carpintería, que claro había que usar cuando no andaba la cocina funcionando. Los saltos del automático eran frecuentes.

Es la que tengo ahora en el pisito, 3.300, es la normal en casas de antes, cambiar y subirla cuesta la intemerata, hay que pagar el cableado nuevo hasta el punto de acceso, pero se queda tan corta que todos los días se salta el automático al cocinar simplemente con el horno y un par de fuegos o si pones la lavadora.
En casa ya hay dos teles, cuatro ordenadores, video, aparato musica,… pierdes la cuenta de tantos aparatos.

Ya ahora la cuenta de la luz es un disparate…
¿Que solución de damos?
Aguantaremos?

LLevo unos días con el sentido del gusto absolutamente estragado. Me sabe igual un cigarrillo que un vaso de agua, un pastel que un bocadillo de chorizo…
Una sensación muy potrosa. Siempre con un sabor regustoso extraño, a medicamento raro.
Eso si, como con apetito, aunque me sepa todo a medicina.
Aguantaremos.

Anuncios

2 Comments

  1. Mientras estés con el Ordenata, como tú dices, le pasas a Carmen un pedido de Bocatas de chorizo, para que no encienda el horno. Además, como no diferencias el gusto, puedes comer de todo, hasta cosas que no te apetezcan y que sean sanas, por ejemplo Hígado (no lo trago!)Eso sí, apaga el ordenador antes, no vaya ser que al calentar el hígado se salte el automático y se vuelva a fastidiar el Mac… 😉 A los chavales no les dejas andar con velas, no vaya a ser que se hagan en la cama….

    • Oye, lo del hígado es una idea, yo tampoco he conseguido tragarlo nunca, aparte del sabor que no me tira nada, por su tacto en la boca…ahora seguramente podré comerlo sin enterarme apenas.
      x


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: