Skip navigation

El domingo estuve como espídico, marchoso, di un buen paseo, a la noche ojos como platos hasta las tantísimas.
El lunes a la mañana tras las compras matutinas , al volver a casa ya me dió el flato. Estornudos, malestar y algo de fiebre. A la cama toda la tarde con medio grado de fiebre, mientras no suba a 38 por lo menos tranquilo en casa.
Hoy martes parecido, he dormido bien, la fiebre no sube más allá de los 37,5, he hecho las compras y los recados, más breves, y tarde de cama moqueando como un lelo. Un poco de tos catarrosa también incordia un pelo.
pero mientras no vaya amayores, esto es bastante mas soportable que la semanas anteriores, con los ojos pallá y la cara hinchada de boxeador perdedor.

Y pasado mañana toca pasar por galdákano, primero la chuta para sacar sangre si ne cua non, luego examen con la jefa que me pasará el protocolo y me toqueteará el hígado a ver como sigue de quejicoso, luego libar una buena bolsa de quimio en la Unidad de Cuidados externos.

6 Comments

  1. Un saludo,Al. Aunque no escriba, sigo tus avatares a diario.

  2. Seguimos, pero no nos gusta, una mierda.

    Supongo, como a ti, pero vamos p’alla.

  3. Aupa Ana, otro saludo. Y con achuchón y todo. 🙂

    Lector, en efecto, no hay mas narices.
    😉

  4. Que tal está Galdácano? Cuando yo me marché de Bilbao acababan de inaugurarlo!
    (Hace ya una porrada de años…)

  5. Pues un poco desastrado, el mantenimiento podría mejorar mientras en Cruces, el mastodonte, hay varias partes que las han renovado ya y va mejorando en Galdákano todavía no han empezado. Luego está sobresaturao hace tiempo, se está quedando pequeño, aunque quizás lo que mas haría falta es aumentar presupuestos y personal.
    Pero sigue siendo mas mucho más agradable que cruces, el aparcamiento gratis y allí mismo, y a mi me cae mucho más cerca, así que cuando me dijeron que me tratarían en Galdácano respiré aliviado.

    😀

  6. ¡¡¡y no tiene wifi!!!


Responder

