Skip navigation

canguroscarpin

Como una rosa querid@s, si en casa estuve fastidiao aquí aparte de la ya tolerable fotofobia me como hasta las piedras. La quimio es diferente a las otras veces, me da la sensación de que me ponen la cuarta parte de venenillos, bolsitas pequeñas, más espaciadas, no tengo sabores raros ni estoy pochito como Javier, conmilitón de ciclo, que entre unas cositas y otras está ayer y hoy pachucho con molestias varias y muy cansado. Ni comer me hace, cachis.
Menos mal que cuando aparece su mujer y le colma de mimos consigue animarlo.

La música de hoy, en casa de dehermans que nos toca tema de Telonius del smoky jazz club, round midnight;

Garazi cronometra que el sábado fuera, si no hay tropiezos claro, que aquí de un rato para el otro te pones fatal si se tercia.
Y la cosa va para alante, el autotrasplante se acerca a velocidad de crucero.
Si salgo de esta otra cosa pendiente que habrá que hacer es una visita guiada a Ondárroa, a tomar un piscolabis y ver tu pueblo. Allí tenía hace muchos años parte en dos barcos mi abuelo, y es un lugar que tengo ganas de pasear (tenues recuerdos de la infancia, las merluzas que le preparaban de allí, cocidas sin más con perejil y un chorro de aceite de oliva en el plato, en plan regimen, es lo mas delicioso del mar, aunque esas merluzas, frescas del día y de cuatro y más kilos ya no existan) .Ya te camelaré, seguro. Yo con Carmen y tu con tu maromo, si le ape, para que no haya cachondeos de la peña.
🙂
algún finde que no tengas guardia y haga medio bueno.

El caso es que creo que lo llevo bien, me cuidan entre tantas mujeres entre algodones, y a este paso como me ponga bien y me den la patada las voy a hechar en falta… 😉

Hoy me han bajado al oftalmólgo, en realidad las ofatlmólogas, abrumadora mayoría, de oca a oca, dos chavalitas y encima sin esperar casi, el celador pillao según acababa y hasta en los ascensores ha habido suerte, a veces te tiras un buen rato. Y en oftalmología había un gentío que parecía eroski el día antes ó después de fiestas. Tremendo.
Aún con cáncer tengo baraka.
🙂

4 Comments

  1. Estás seguro de lo que te dan en las bolsitas? Pues pide alguna para la peña! Vaya marcha que llevas! No has dejado títere con cabeza(y con mucha razón)y no pierdes comba con tus “ángeles”.
    Me alegro leerte.

  2. Quieres ir a Ondarroa con Garazi, Carmen y el maromo de Garazi? O lo he entendido mal…?
    Lo llevas a tope!
    Espero que te sienta, a pesar de todo, mal la quimio, ya sabes por qué!!!

  3. Pues a saber, con tanta bolsita y tanta mezcla vete a saber tu lo que resulta, a lo mejor hasta éxtasis y todo… pero no te lo creas por si acaso.
    😉

  4. Ya ya Ricky, no te creas que no lo estoy pensando estos días, hasta protesto por que me están metiendo “poca” caña… mañana lo voy a comentar con la jefa, que me cuente como va la movida…
    Mira que somos jartos, pidiendo mas venenillos en plan jonkis desesperaos.
    Todo sea por darles bien por saco a las células tumorales.
    😕


Responder

