Skip navigation

eluana

Y ante el escarnio público y las acusaciones horrendas que por parte de las “buenas gentes” que tanto se ocupan en decir a los demás lo que pueden y no pueden hacer, cebándose inmisericordes con el padre de Eluana, esa eluana que no tiene ya nada que ver con la imagen que tenemos en los medios, esta foto de cuando era una chiquilla llena de vida y no el semi vegetal que es ahora.
No encuentro una imagen de ella actual, entre las miles que aparecen en los buscadores, todas son de cuando era una preciosidad llena de vida. Pero eso se acabó hace muchos años. Tan sólo esta, ya vieja, pero en la que se aprecia lo poco que tiene que ver con las ue salen en los medios.

Eluana
El sufrimiento de un padre, año tras año padeciendo por su hija, que cuando acepta que, sin solución excepto una muerte hipotecada, mejor es acabar con ese martirio y se da de bruces con el fanatismo de quienes se erigen en jueces de lo ajeno. ¡¡¡Debeís eguir sufriendo, palabra de Dios!!!
¿Es que no tiene suficiente calvario este padre, despedirse por fin y para siempre de lo que más quiere?…evidentemente no para muchos jueces vocacionales, regidos por principios inexorables capaces de aplastar al mas débil y necesitado de apoyo, consuelo y caridad, esa virtudes cristianas que los cristianos le niegan, mientras le hostigan y fustigan.
Mas de un@ preferiría matar al padre para “salvar” a la hija, hasta tal punto de abyección se puede llegar cuando convertimos principios y normas morales en armas para atacar a otros.

Aunque soy agnóstico me suele tocar defender ante gente joven sobre todo ese odio semiirracional que se les cultiva hacia el catolicismo en conjunto. Intento distinguir entre lo bueno y lo malo que la religión tiene y ha tenido, y que no todo es blanco o negro, como pretenden tantos. Pero ante ciertas actitudes tan cristianas como la oposición sin matices ante la eutanasia, sea el caso que sea, ante el mantenimiento con vida artificialmente de gente sin esperanza y sin vida excepto las máquinas que tienen conectadas, sencillamente se me revuelve el estómago.

Lo malo, cuando se finge bueno, es pésimo.
El cardenal mexicano Javier Lozano Barragán ha declarado que la muerte de Eluana, sancionada por una sentencia del Tribunal Supremo, “es un abominable asesinato”.
Presidente del Pontificio Consejo para las Operaciones Sanitarias, cargo equivalente a ministro de Sanidad de la Santa Sede, Lozano ha declarado en una entrevista a La Repubblica que tiene todo el respeto por las sentencias judiciales, pero que “quitar agua y comida a una persona significa una cosa sola: matarla deliberadamente”

Y hablan de asesinato los mismos que niegan preservativos a quienes viven entre el SIDA.
Yo les recomendaría mirarse mas a ellos que a los demás, por aquello de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

Anuncios

2 Comments

  1. Mientras que la Iglesia condena la Eutanasia, permite el Papa o mejor dicho defiende y no condena al Obispo que niega el Holocausto nazi, tal y como si no hubiera existido nunca. No permiten la Eutanasia pero sí el aborto de los ninos que nacidos en los conventos fueron asesinados y enterrados en fosas comunes, para evitar el escándalo ante la sociedad. Estos son los mismos farsantes que matan en las cruzadas y en la Inquisición. Pero eso sí, son muy carinosos con los ninos en especial, sobre todo los curas y obispos pederastras…Qué mentira! La Iglesia= el Freno de la Ciencia y del Pensamiento libre! Iglesia=Fascismo

    • Y hoy la noticia es que el fundador de los legionarios de Cristo, esos martillos de herejes que reimplantarían la hoguera como reforma educativa fue además de pederasta masivo en tiempo y cantidad un bígamo de libro. El defensor de la familia cristiana.
      Hay que tragar con cada rueda de molino…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: