Skip navigation

Música judía con orígenes celtas tocada por un icono del cristian pop. Está tocada con una simple guitarra acústica, pero con un Pedal “Loop”, con el que puedes grabar en directo los distintos pasages y poder al mismo tiempo tocar sobre ello
Ricky

Descubro que en el panel de administración del blog están marcados como spam ocho comentarios… husmeo a ver que es eso, y me encuentro el porqué no podía Ricky colgar comentarios con enlaces… grrrrr
Los apruebo pero eso no resolverá el problema me temo, excepto que ahora estaré atento para autorizarlos. Lo suyo sería poder cambiar esa configuración que marca como spam todo lo que huela a enlace, que parece una medida antiterrorista virtual. Aquí hay que ir aprobando todo y es un peñazo.

Estos pocos días antes de la siguiente sesión de quimio son los únicos en que mis defensas llegan a niveles medio normales y empiezo a sentirme persona, aunque sea a cachos. La jefa lo mide en su rutinario análisis de sangre matutino cuando le visito, dividido en tres escalas;
-éstás a seis mil, o sea sin defensas, dice un día
-doce mil, ya vas recuperándolas, me dice tres días después
-dieciocho mil, estás a tope, me contaba antes deayer.
No se muy bien a qué se refiere, si a glóbulos blancos o qué, pero algo de la sangre claro. Para algo es hematóloga, que me da a mi que estos hematólogos son todos transilvanos, empeñados en sacarte botes y botes de lo que me cuesta tanto producir.
Cuando estoy allí esperando en la consulta de la jefa, paredes impolutas pintadas de amarillo para dar alegría a un tipo de pacientes mas bien tristes, ocasionales revuelos en el aire cuando pasa taconeando como para picar las losas del suelo una rubia empeñada en que la bata blanca sea una anécdota en su indumentaria, no puedo evitarlo y pienso que unos pósteres del national geographic de vampiros y murciélagos quedarían de muerte y, tampoco vendría mal algo de cachondeo. Ya se que estas cosas y estos enfoques no son del gusto de todo el mundo y más de uno se pondría fatal mirando al bicho a los ojos mientras espera turno a que le pinchen pero unas risas ya nos íbamos a hacer.

Y si te ha gustado como toca el Keaggy otra bonita canción
Here Comes the Sun

Responder

