Skip navigation

barcoO al menos eso espero, ojo mediante, durante esta semana si mejora el tiempo.

El lunes que viene la jefa me manda a la trena con el gota a gota malayo de nuevo, a empezar el segundo ciclo de quimio, tercera sesión, habitación 7?? con o sin ventana pero con otro okupa.
La sesión “fácil” dice mi galena risueña, qué mujer, consigue siempre que salgamos riendo de su despachito pese a machacarte a base de bien.
Hoy me ha dado el ultimátum sobre el fumeteo, algo demasiado querido por mí. El argumento inapelable que la quimio y el tobacco se potencian para producir fibrosis…que suena fatal. Que si ha tenido ya un caso… y al lado Camen apuntalándola, que encima se ve que congenian perfectamante, ya se parecen. Son de costa las dos…
A ver pues, la verdad es que ahora me sabe rarísimo el cigarrillo, eso ayudará.
La sesión “facilita” (sic) es que parece un ticket del super, 8Ciclofosfamida+ 2Adriamicina+ 2Vincristina+ 4Prednisona+2Rivabirina + parafernalia, diuréticos, antináuseas, potenciadores de esto, disminuidores de lo otro, etc.
La cruda es pues la que completa el ciclo y de paso me despelleja las córneas, con la citarabina y el metrotexato.

Así que al menos comienzaré el segundo ciclo menos pardillo y más veterano, que es un grado. Eso sí, bastante más escacharrao, que los dolores raros del linfoma antes de empezar eran muy molestos, pero por lo demás estaba como un mac y ahora ya sólo como un pc con microchof, que diría el equipo de Obama.
Ahora que me salen los antibióticos hasta por debajo de las uñas y flipo con los colorines que meo cada día, mientras busco con desesperación un vino que no me sepa a elixir bucal.
Arrostrar un nuevo ciclo crucis tampoco es que me anime tanto como a Argstrom un nuevo tour.
En fin, a ver si da tiempo a arranchar un poco el barco para la siguiente travesía estos días y mejora el ídem un poco, que está indecente.

5 Comments

  1. No, si cuando las mujeres se ponen de acuerdo entre ellas…Ya la has jodido!
    Bueno, lo del dejar el tabaco es bueno…Te lo digo por experiencia, aparte de que la cartera te lo agradece también…
    Con tanto Potingue no me extrana que te sepa todo mal…

  2. Para cuando veas que estés acabando la quimio y el tumor desaparezca! Te deseo esta Canción de Georg Harrison, pero tocada por Phil Keaggy: “Here Comes The Sun”

  3. Para la siguiente travesía, a lo mejor ayudan los bombones coloraos, aunque solo sean por el licor contenido.

  4. Es lo que tienen, de hecho ya sin apoyo del gremio saben salirse con la suya divinamente.

    Empiezo a notar que lo de los sabores va a ser anécdota en la boca ante la que se viene encima. Tengo los dientes fatal (en realidad las encías) y me veo teniéndoneme que quitarlos… la quimio los va a dejar bastante peor.
    grrrrrr


Responder

